que os parece mi ciclo de verano?

hola!me gustaria compartir vuestras opiniones sobre mi proximo ciclo,ya q no estoy muy conforme con las cantidades,ya que las veo que son escasas.Para mas informacion mido 1,87cm y estoy en 90,6kg.
_1era semana:1 sustanon 250mg,2 winstrol depot,1 deca 50
_2 semana:1 sustanon 250 mg,2 winstrol depot,1 deca 50
_3 semana:1 sustanon 250 mg,2 winstrol depot,1 deca 50
_4 semana:1 sustanon 250 mg,3 winstrol depot,2 deca 50
_5 semana:2 primobolan,3 winstrol depot,2deca 50
_6 semana:2primobolan,2 winstrol depot,1 deca 50
_7 semana:2 primobolan,2winstrol depot,1 deca 50
_8 semana:2 primobolan,2 winstrol depot,1deca 50
_9 semana:4 proviron diarias durante toda la semana
_10 semana:2 proviron diarias durante la semana y 3 hcg
tambien durante todo el ciclo tomaria tamoxifeno y legalon 150.
Me gustaria q opinarais lo antes posible.
Gracias!!!

Amigo tu ciclo esta mal estas en lo correcto las dosis estan mal tu postciclo esta mal.
Pon las cantidades en mg no en ml ni pongas un winstrol asi no sabemos la cantidad fijate cuantos mg por ml hay en tus roids.

El winstrol no se emplea asi.
Y te falta ponernos tu edad asi podremos opinar mas saludos.

tengo 23 años y llevo 4 años entrenando.cada ampolla de winstrol es de 50mg y cada primobolan tambien de 50mg.me gustaria q especificaras el porque esta mal y q podria cambiar al respecto.gracias

Ok mira la forma de postearlo esta mal, solo debes de copiar y pgar la forma correcta esta en las instrucciones.

Ahora mira el ciclo va de 8 semanas pero la testo es necesario las 8 semanas.

Por ejemplo testo 250mg x de la semana 1 a la 8
Primobolan 200mg de la semana 1 a la 8.
Winstrol de la semana 7 a la 10 50mg EOD.
Necesitas antiestrogenos durante el ciclo y el post hcg y otras cosillas.

Pero ya casi te hice todo el trabajo lee un poco mas y sabras porque la testo debe ir asi y porque el winstrol en salida y no tanto tiempo.

saludos

Esta mal Estructurado
Mira Te doi una Idea
Susta 250mg/sem 1 - 8
Primo 200mg/sem 1 - 8
Winny 50mg/eod 7 - 10
Proviron 25mg/ed 2 - 13
Nolva 10mg/ed 2 - 13
Faltaria el Post Ciclo
El Primo se Podria Cambiar Si asi lo prefieres por el deca pero tambien habria que ver que resultados quieres :wink:

:lol: Mira posteamos lo mismo nada mas que Bruno fue mas detallista con los antiestrogenos asi que mira fu al mismo tiempo la posteada :lol:

Jaja si Pero bueno ya no le quedara duda que es la mejor opcion :lol:

no entiendo lo q quieres decir con que esta mal posteado.y donde podria mirar el porque la testo se tendria q meter desde la primera semana hasta la ultima y lo del winstrol.

ah,se me olvidaba,los antiestrogenos los puse de un principio (tamoxifeno),y no puedo cambiar el primobolan por el deca ya q los dos forman parte del ciclo.el ciclo seria para definir por eso las dosis de testo y deca son tan justas si no,retendria demasiado liquido,no?gracias

Asi como te lo deje esta mas que bien Preocupate por el post ciclo el deca no lo toques por que si es para definicion el deca produce mucha retencion y en verdad lo que se busca es la menor retencion hidrica posible como te lo deje esta bien pero acuerdate lo que hace el cambio es la dieta

muxas gracias pòr vuestras respuestas,pero me podriais explicar porque la testo tiene q ir de principio del ciclo hasta el final,retendria demasiado likido.Y el winstrol porque al final?muxaas gracias