que os parece mi ciclo?

Buenas, para que me echeis un vistazo ver que os parece que se puedemejorar etc…

Me describo tengo 27 años, 175 76kg. (este seria el segundo ciclo) %grasa 10%

----deca—propio—winst—tamoxifeno—provi—silimarina–

1–250mg–250mg----00------00----------25mg/dia—80mg/dia-------
2–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—80mg/dia-------
3–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—80mg/dia-------
4–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—80mg/dia-------
5–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—80mg/dia-------
6–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—80mg/dia-------
7–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—80mg/dia-------
8–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—80mg/dia-------
9–500mg–000mg----00----10mg/dia----25mg/dia—80mg/dia-------
10-00---------00-----150mg–10mg/dia 25mg/dia—80mg/dia-------
11-00---------00-----200mg–10mg/dia 25mg/dia—80mg/dia-------
12-00---------00-----200mg–10mg/dia 25mg/dia—80mg/dia-------
13-00---------00-----200mg–10mg/dia 25mg/dia—80mg/dia-------
14-00---------00-----200mg–10mg/dia 25mg/dia—80mg/dia-------

Faltaria post ciclo con tribulus hcg,2 cajas de omifin 50mg/dia

Bueno que os aprece? es un poco clasico, pero bueno.

empece esta semana, algo tarde para un pre-playa, pero me ha resultado imposible antes.

esta todo mal mejor hubieras posteado en novatos

la silimarina es pre y post ciclo para limpiar el higado

si usas deca deberias usar enantato o sustanon

si usas propio deberias usar boldenona y/o primobolan

el estanozolol 5 semanas sin ninguna testo se te va a morir la libido

Esta muy mal.Si haces eso impotencia segura.Quien te aconsejo ese disparate?
El propio con deca?El win sin testo?PAJARITO MUERTO SEGURO!!!
Lee ciclos basicos y postea algo.

Bueno si tu dices que es un poco clasico???

Fijate debajo de mi firma ciclos basicos de manuel y los perfiles…

LEE, LEE, LEE,

PRE-PLAYA??? QUE ES ESO???

Lo he leido mucho en este foro y me rio de quienes se acuerdan un dias antes del verano… jajajaja

Para tener un cuerpo en forma no hace falta solo un ciclo… es constancia… no es contaminar, intoxicar y hasta destruir el organismo por unos dias al sol… Saludos…

+1!! me pregunto lo mismo!!

el ciclo esta mal, ademas coinsido con titustitanic en q convinar deca con propio no es lo mas recomendable… queres masa volumen o definicion???

jaja :lol: :lol: :lol:

NO te tomes a mal nuestros comentarios,pero eso de preplaya queda ridiculo.Esto es un tema serio y necesita dedicacion sacrificio fe constancia…te desacreditas con comentarios como ese
tan vacio tan simplon tan hueco.Pero ya te digo NO te lo tomes a mal entra en ciclos basicos lee,sigue leyendo y cuando tengas claro el tema ,postea el ciclo para ayudarte.Saludos ysuerte.

Habeis visto que ya lo ha empezado???la propio es eod o te has puesto los 250mg en una vez,modificalo que estas a tiempo!!! Cambia la testo y esa guardala,o cambia el deca por bolde o primo,pero contesta muchachoooo…

Pues Si lo empezo la CAGO.NI MAS NI MENOS.

bueno chavales, ya veo que seriedad poca hay en este foro, no pienso comprar productos farmacos extranjeros, como haceis aqui todos, a saber que te pones y de donde, yo tengo la seguridad de haber ido a la farmacia y haberlo sacado yo mismo.

el primero que hice fue similar y gane 9kg, de pajarito muerto nada, es mas me afecto justo alreves.

Por cierto al que hablo de primobolan, sabias que el de los mas hepatotoxicos, y que mas enfermedades acarrean y efectos secundarios, consultalo con tu medico.

un saludo, leed los prospectos un poco y hablad con medicos

Lo unico que si veo fallo es en la testo pero no se venda otra es lo que tengo y eso usaré, lo unico malo es la retencion liquida. respeto al tiempo, un amigo mio culturista ha echo eso y sin ningun problema.

veo que el novato no soy yo, un saludo

----deca—propio—winst—tamoxifeno—provi—policolinosis

1–250mg–250mg----00------00----------25mg/dia—6 pastillas/dia-------
2–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—6/dia-------
3–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—80mg/dia-------
4–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—6/dia-------
5–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—6/dia-------
6–250mg–250mg----00----10mg/dia----25mg/dia—6/dia-------
7–250mg–250mg----50mg-10mg/dia----25mg/dia—6/dia-------
8–250mg–250mg----50mg-10mg/dia----25mg/dia—6/dia-------
9–000------000mg----50mg-10mg/dia----25mg/dia—6/dia-------
10-00---------00-------50mg–10mg/dia— 25mg/dia—6/dia-------
11-00---------00------50mg–10mg/dia 25mg/dia-------6/dia-------
12-00---------00-----00000–30mg/dia -------------------------
13-00---------00-----00000–20mg/dia
14-00---------00-----00000–20mg/dia

Aquí hay mucha seriedad,y cuando se aconseja es por tu bien,todo depende de como te lo tomes,sabes lo que te puede pasar al sobrepasar las 8semanas de dexa y encima te metes 500mg de deca en la 9y nada de testo… Y que propio es??marca,o es texter prolangum??si es propio como te la administras?

el primobolan de los mas toxicos?? estas diciendo una estupides… imformate antes de decir estas cosas…

si imagino, pero dependerá de cada usuario, y su caracter, no te lo discuto, pero para que digan chorradas y vayan otros y se las rian, hay otros foros o que se busquen un hobby, si se aburren.

lo de alargar el deca de 8 a 10, simplemente es pq me sobran, y no dejarlo por ahi tirado.

Es testex prolongatum IM 250mg/2ml (ciclopentilpropionato de testosterona), (leed mas arriba) que es todo de farmacia española, y farmacos como sutanon o equivalentes no se venden en España.

Respecto a lo del policolinosil, acabo de consultarlo en en vademecun, que para eso esta al orden publico, no suena nada mal y no tiene efectos secundarios, aunque es meterle tralla esta indicado para problemas biliares, higado y vesicula biliar no tienen la misma funcion. Si tu idea es buena, pero si te leyeras su composicion, basicamente son vitaminas, aparte de otros compuestos. Respecto a otros foros escritos y demas informacion, este farmaco no es contrarrestado por los efectos de winstrol, deberias saberlo, mientras que legalon o silimarina, sí. Aun asi la idea es buena

Se me olvido escribir al principio, que uso un polivitaminico y glutamina. De ahi a mi uso con omeprazol, protector estomacal ante tanta grajea

Respecto a un farmaco normal sí lo es, por cierto a ver si leemos los medicamentos antes de pincharnoslos.

Te dejo el recorte, asi aprenderas algo sobre primobolan depot:

Contraindicaciones

Hipersensibilidad. Sensibilidad marcada a estímulos androgénicos. Carcinoma de mama en varones. Carcinoma de próstata. I.H./I.R. graves. Tumores hepáticos actuales o previos. Embarazo.

alarga el propio y ponlo hasta la 11

Silimarina no es un limpiador de estomago, sino un regenerador del mismo, te recuerdo que el higado es un organo muy diferente al resto de los que hay en el cuerpo humano.

Sies algo que habia pensado, pero me faltan, conseguire mas, me quedan 2 meses hasta llegar a eso, pero me da miedo, de tanta testosterona en el cuerpo, en el ciclo anterior me afecto, estaba muy agresivo en muchos aspectos, y eso que me inyectaba la mitad, por eso lo puse hasta esa semana, y aun asi voy acojonado, (cada eprsona no le afecta igual esto)

jajajaja y el deca no tiene efectos secundarios???y el win???y el texter???y usar durante 3 meses silimarina,y el priviron?..creo q tu excusa por no usar primo,no tiene base,ya que todos sabemos los efectos secundarios,te doy un consejo,dejate de prospectos,y mira en el foro los perfiles de los esteroides,lee y busca sobre hepatoprotectores,antiestrogenos,tienes de todo aqui,si se llegó a la conclusion de no usar silimarina entreciclo es por algo,pero veo que entiendes 8) ,hazlo como mejor veas,como tienes pensado ponerte el win??administracion!!!

Claro ahora eres medico y sabes mas que la propia medicina…no son solo prospectos. :slight_smile:

win IM, por cierto he leido en tu post de ciclo metiste win oral… y luego me viene diciendo cosas sobre hepatoprotectores? xDDDDD

PD: Cada medicamento desde una simple aspirina, pasando por penicilina, hasta estoroides tiene sus consecuencias, son sustancias artificiales en el cuerpo. Eso tenlo siempre presente