Que os parece mi dieta??

Hola buenas, soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejarais como esta mi dieta…

Mis datos:

1’70 m
67 kg
16% de grasa

7:00 am ( recien levantado )

Dos vasos de agua y un té verde.

7:30 am ( pree-entreno )

100 gr de pavo, 3 tortitas de maiz ( arroz ), tortilla de 2 claras, vasito de leche desnatada con dos cucharadas de avena.

8:30 am ( entreno )

11:30 am ( post-entreno )

bebida isotonica, 200 gr de brocoli , 100 gr de atun, piña o platano.

14:30 pm

Arroz con aceite virgen de lino ( un par de vasitos antes de hervir ), 200 gr de pollo ( ternera ), piña.

17:30

100 gr de pavo con 2 tortitas de arroz ( maiz ) o vaso de leche desnatada con 3 galletitas de cereales ( avena, maiz sin azucares ).

20:30 pm

200 gr de pollo ( ternera ), buen plato de ensalada con aceite de lino.

Deciros que mi intencion es bajar el indice de grasa lo maximo posible e ir subiendo limpio. Gracias de antemano y un saludo a todos. Espartanooooossss!!! jejeje.

Bienvenido al foro.

No deberias abrir dos temas a la vez para la misma duda, con uno es suficiente, asi no se les da curro extra a los mods.

Respecto a la dieta, la verdad la veo bien, los hidratos no son excesivos, buena cantidad de proteina y veo aceite crudo en varias comidas, yo lo veo bien, por ponerle alguna pega te diria que incluyeras otro te verde en otra comida para aumentar el efecto diuretico y mucha agua si quieres bajar.

Ademas te cambiaria en el preentreno, el vaso de leche con avena por algo de frutos secos que veo que no hay.
Por lo general para mi gusto lo veo muy bien, espero que no la hayas copiado de otra persona, te recuerdo que tu tienes un gasto energetico diferente que cualquier otra persona, si la has elaborado respecto a tu gasto energetico genial. Un saludo

Hola,

Siento lo del duplicado del post, pero es que en este no incluí los macro nutrientes y en el otro si, lo siento de veras.
Referente a que si la he copiado pues no, utilize un programa que se llama Mi Dietario que calcula mis necesidades en funcion del gasto energetico que hago al dia y con mis datos de peso, edad, estatura e indice de grasa y a partir de ahí he ido introduciendo los alimentos que tomo con todos sus nutrientes, que ademas los puedes editar tu e introducirle los nutrientes a cada alimento, os dejo el enlace http://www.calculador-dieta.com/ espero que os sirva, saludos y muchas gracias.