La bolde mete un frontload de 600 y luego déjala estable a 400, el Diana déjalo en 20, el Molvadex déjalo constante a 20 o 10Mg durante todo el ciclo hasta antes del postciclo, el Legalon yo lo sacaría despues de la semana 7.
Hola si te digo la verdad me gusta, esta bien planteado, menos por un par de cosillas, el susta lo usas mal, 4 semanas no te van a hacer nada y menos en esas cantidades y ademas acuerdate que es susta que aun te ara menos, si quieres meter testo metela como la bolde durante 7 o 8 semanas y no uses sustanon, el dianabol esta bastante infradosificado asi que 15mg se ven poco sube la dosis a 25mg minimo, el nolvadex para mi gusto esta bien usado asi, mientras estes con el diana usalo y luego guardalo y usalo si notas algun sintoma de gyne, si te sobra el dinero usa arimidex y pasa de el, y no te fies mucho del legalon no es bendito metete samet cada 4 semanas.
Yo si fuera tu meteria el susta desde la primera semana y si tu presupuesto te lo permite 1/4 de arimidex diario desde la semana 2 hasta la 7 y 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo tomaria clomifemo a razon de 300mg el primer dia y los 6 siguientes 100mg y los 14 siguientes 50grs. Eso te recuperara mejor que nada tu produccion de testo endogena