que os parece mi primer ciclo

hola antes de nada decir que soy nuevo aquí y me interesaría saber que opináis de el ciclo que estoy haciendo. Bueno decir que tengo 24 años llevo toda la vida haciendo deporte hace un año y medio desde que empece en serio en el gym pero no consigo ganar peso lo e probado todo (proteínas, aminoácidos,creatina y por supuesto una dieta)pero no ai manera mido 1,80 y peso 69 kilos nunca e conseguido llegar a los 70, estoy marcado pero me veo canijillo por eso hace unos meses decidí buscar un ciclo como ultimo recurso para cojer volumen. Primero os digo mi dieta como 5 veces al dia.
-Desayuno:una taza de leche con cereales y un platano
-Media mañana: un batido de proteinas y una manzana
-almuerzo:potaje casero, un poco de carne y un melocoton
-merienda:6 o 7 claras de huevo cocinadas y una lata de piña en almíbar
-cena:200g de ternera,poyo o pavo 100g de arroz o patatas cocidas y un yogur
-antes de dormir un batido de proteinas
bueno y aora el ciclo ke consta de winstrol, testosterona y nandrolona.
-1 semana:2pastillas de winstrol 10mg al dia repartidas y 1ml de testosterona.
-2 semana:3 " " " " y 2ml "
-3 semana:4 " " " " y 2ml "
-4 semana:4 " " " " y 2ml "
-5 semana:3 " " " " y 2ml "
-6 semana:2 " " " " y 1ml "
-7 semana: sigo tomandome los protectores y una inyeccion de hcg
-8 semana: sigo con los protectores y una inyeccion de hcg
-9 semana:2 de wins y 1ml de nandrolona
-10 semana:3 " y 2ml "
-11 semana:4 " y 2ml "
-12 semana:4 " y 2ml "
-13 semana:3 " y 2ml "
-14 semana:2 " y 1ml "
-15 semana: una inyeccion de hcg y dejo los protectores
-16 semana: una inyeccion de hcg
Bueno todo esto acompañado de un entrenamiento duro con sus correspondientes descansos haber que opinais gracias y un saludo ya os pondre fotos de los resultados

Que pasara?que tu higado pagara por eso,checa el link abajo de mi firma guia primer ciclo ese es un ciclo en forma.

QUE OS PARECE ESTE CICLO

GRACIAS pero es que ya e empezado con este tan fuerte es este ciclo? me estoy tomando tambien protectores

Corta eso y lee la guia primer ciclo ese es un ciclo REAL y COMPROBADO de ganancias lo que haces no es recomendable… 8)

y winstrol oral? Ya puedes cambiarte el higado ya que el oral a diferencia del inyectable pasa 2 veces x el higado y pa la proxima amigo pregunta antes de hacer nada espero te valla bien