Que os parece mi rutina?

Hace tiempo que sigo esta rutina con esta dieta y estos suplementos: la verda que no me gusto la idea de hacer dieta de volumen porque no me gustaba ponerme redondo por todas partes iguales asi que el entrenador de mi gym me hizo esta dieta para coger algo de volumen limpio.

10:00 Desayuno: zumo de naranja natural exprimido, baguette de tortilla de una yema y 4 claras, y un puñado de almendras.

12:00 Media mañana: una fruta y un puñado del almendras:

14:00Comida: ensalada, plato de lentejas con patatas o semejantes platos, un melocoton

a las 16:00 entreno.

17:15 aprox merienda: bebida isotonica, leche desnatada con cereales y un platano

19:30 un batido de proteinas whey

22:0 Cena: ensalada lechuga tomate cebolla. filetes de pollo y 3 rodajas de piña en su jugo

Entreno de lunes a viernes un musculo por dia, tomo creatina (5g media hora antes de entrenar y otros 5g de creatina con 10 gramos de aminocidos justo al terminar) y el batido que mencione antes

llegando marzo intentare definir creeis que tengo que cambiar la dieta para coger mas volumen (en · meses con esa rutina e cogido 3,5 kilos) repito que no me gusta ponerme redodon por todos los lados para coger volumen graso. como lo veis? mido, 177cm y peso 74 kilos

perdon por el tocho, gracias y un saludo amigos.

Tambien he notado que se me han tapado un poco los abdominales :frowning:

Pues si estas ganando masa magra y fuerza no hay duda que la dieta te sirve pero…

Mejor calcula los macros (carbos, protes y grasas ) de tu dieta y los compartes, no se si estas midiendo tu %bF de otra forma puede ser que el peso ganado sea agua (estas usando creatina) o grasa.

Con esos datos que te comento podemos analizar más a fondo tu situación.

son unas 2500 calorias aproximadamente y mi %bf es 16