Que os parece, primer ciclo.

Hola, llevo bastante tiempo leyendo en el foro, aunque lleve poco tiempo registrado, llevo entrenando en el gimnasio unos tres años, aunque el primer año fue un poco mal, entrenaba muy ligero y no controlaba la alimentación, ahora llevo dos bastante mejor.
Peso 76 kgs, llevo unos meses estancado, mido 185 cms y tengo 26 años, he estado mirando con un amigo que entiende bastante del tema lo siguiente, a ver que opinais, nunca he hecho un ciclo y este sería el primero.

1ª semana.

1 sustanon – 1 primobolan

2ª semana.

1 primobolan

3ª semana.

1 sustanon – 2 primobolan

4ª semana.

2 primobolan

5ª semana.

Lunes: 1 sustanon – 2 primobolan Jueves: 3 deca durabolin

6ª semana.

Lunes: 2 primobolan Jueves: 3 deca durabolin

7ª semana.

Lunes: 1 sustanon – 2 primobolan Jueves: 3 deca durabolin

8ª semana:

Lunes: 2 primobolan Jueves: 3 deca durabolin

9ª semana.

Lunes: 2 primobolan Jueves: 1 winstrol

10ª semana.

Lunes: 2 primobolan Jueves: 2 winstrol

11ª semana.

Lunes: 2 primobolan Jueves: 3 winstrol

12ª semana.

Lunes: 2 primobolan Jueves: 2 winstrol

13ª semana.

Lunes: 1 primobolan Jueves: 1 winstrol

HCG – ampolla a la semana (lunes) durante 3 semanas, o una ampolla lunes y jueves y otra el lunes siguiente.
Provirón – 1 comprimido/día
Legalón 150 – 1 comprimido/día
Nolvadex – 1 comprimido/día

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un saludo y gracias de antemano por los comentarios.

wenas

referente a tu amigo te diria que no tiene ni pajotera idea , es mas creo que tu saves mas que el
te lo digo en serio en .

si quieres usar susta , primo y deca

lo haria de esta macera , ojo es una opcion ,

1 a 6 – 250 susta
1 a 6 – 200 deca
4 a 8 – 300 primo

tamoxifeno 10 mg ed , proviron , 25 mg ed

11 – 2000 ui hcg e3d
12 clomid 100 mg + 30 tamox
13 " 50 mg + 20 tamox
14 " 50 mg +20 tamox

durante el ciclo liv 52

para tu peso y ser el primer ciclo asin quedaria guapo

un saludo

No entiendo pa que abres 2 hilos con la misma pregunta

Muchas gracias, a ver si algún moderador puede borrar este, he abierto dos hilos por error, pensé que el primero no se había abierto.

Ok men, pues yo te recomiendo que te mires el link de ciclos basicos, lo tienes debajo de mi firma,
de hay sacaras una buena conclusion

salu2

primero que nada di tus datos:

altura
porcemtaje de grasa
tiempo entrenando
alimentacion

ya lo ha puesto mas arriba…

Despues de mirar estoy pensando dejarlo:
Semana 1 a la 8: 1 ampolla de sustanón (250 mgs) o me han dicho que hay ampollas de 200 mgs, entonces serían 2 ampollas.
Semana 1 a la 8: 200 mgs de primobolan
Semana 4 a la 8: metería el winstrol.
Todo con su correspondiente post ciclo, hcg, provirón, nolvadex…

pues ese es correcto…tambien depende cuales sean tus metas claro…a ese lo unico k haria yo…seria subir la dosis del primo…

He estado leyendo y leyendo y he vuelto a hablar con mi amigo, el ha preparado varios ciclos a más gente como yo y se los ha hecho el y no ha ido ninguno nada mal, por eso he confiado en el, aunque tambien se que aquí hay gente que sabe mucho.
Por lo que me ha comentado seria bueno combinar winstrol, primobolan y deca durabolín y sustanon.
Otra cosa que no me queda clara, una ampolla de sustanón, son 100 mg, ¿no?.
Veo varias opciones, a ver que os parece y si saco algo en claro:

Primero:

Semana 1 a 4:

Lunes: 1 ampolla de sustanón + 200 mg primobolan Jueves: 300 mg deca

Semana 4 a 8:

1 ampolla de sustanón + 200 mg primobolan + winstrol

Segundo:

Semana 1 a 4:

Lunes: 1 ampolla de sustanón + 200 mg primobolan

Semana 4 a 8:

1 ampolla de sustanón + 200 mg primobolan Jueves: 300 mg deca

Semana 8 a 12:

200 mg primobolan + winstrol

Cualquiera de los dos con nolvadex, proviron y legalon, y al finalizar, a la semana siguiente HCG.

ambos ciclos esta muy mal estructurados, el deca-durabolin se mete a razon de 200 a 400mg durante 8 semanas, el primobolan se mete a razon de 300mg a 400mg y asi sucesivamente te recomiendo un poco mas de lectura te ayudara a la larga te lo aseguro. un saldo

Lo primero muchas gracias por la respuesta, agradezco cualquier comentario, también decir que estoy leyendo un montón, soy nuevo pero cada día le dedico un par de horas al foro, os lo aseguro.

Otra opción que he visto como ciclo para novatos, el de boldenona:

Semana 1 a 8:

1 ampolla de sustanón (sigue sin quedarme claro cuantos mg lleva, he leido que 250, no?, en otros lados he leido 100) + 300 mg boldenona

Semana 4 a 8:

Además de lo anterior, añadir winstrol.

Todo ello como siempre digo con su proviron, nolvadex, legalon y HCG.

mira lo mejor k puedes hacer ademas de leer muxo…es ir a los ciclos basicos y decidirte por uno segun tus metas esos ciclos basicos estan ideales para un novato…de pendiendo de lo k kieras lograr eliges el k mas se ajuste a tus necesidades…k kieres volumen…pues coges el deca…k kieres masa magra( volumen sin tanta retencion hidrica)…k kieres definir…pues el de primobolan…

ahhh los mg/ml de la ampolla de sustanon y de todos los roids…depende del fabricante…unos vienen 1ml/250mg…otros…1ml/200mg …depende del fabricante,…cada cual…

mezclar primo con deca… yo no entiendo nada

Despues de mucho leer estoyn pensando dejarlo en winstrol primobolan sustanon ó winstrol deca durabolín sustanón, mas el post. Que opción me aconsejais para coger volumen, pero que no sea fofo, que incluso se note el abdomen, algo magro…alomejor no vale ninguna opción, o sí…
Sería en cualquiera de las dos opciones 250 mg de sustanon y aparte o deca o primo 200 mg semana, y acabar con winstrol.
Un saludo.

mirate los ciclos basicos de volumen y de masa magra de Manuel, los tienes
debajo de mi firma

Barry ami con tus ultimos post ya me asn perdido primo - deca etc :S leete el post de manuel o mirate el perfil de los anabolicos que quieres usar y veras para que es cada. un saludo

Este es el que más me ha gustado para mí: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html, incluso más que los “ciclos básicos”, busco coger unos kilos, que se note, lo unico que no se con ese si se coge volumen muy tapado o masa magra, quiero coger pero tampoco quedarme super tapado.
Un saludo.