Que os parece? Susta + Primo + Winstrol

Hola! despues de darle vueltas a como hacer mi primer ciclo, leer y leer y hacer modificaciones y mas modificaciones en su planificación, he llegado a la siguiente:

Introduzco al caso:

Tengo 24 años, 1,84cm y peso 88kg, Mi %bf estará sobre el 16 (con 3kg menos, estaba en 13%, pero he piyado este veranito esos 3kg de “basurilla” … )

La idea es hacer mi primer ciclo de la forma mas correcta posible, no quiero un ciclo fuerte ni tampoco light, es decir, quiero que cambie mi aspecto y que se note, pero no quiero incharme demasiado. Es para probar. Mis objetivos son coger mas masa cualitativa que cuantitativa, quiero coger algun quilito a la vez que endurecer/cortar un poquito. Quiero que las ganancias sean lo mas duraderas posibles aunque ello requiera ganar menos…

Os pongo, me lo he planificado yo, las cantidades estan mas o menos cuadradas para que me cuadre con el pedido (cajas, ampollas x cajas, etc…)

Haber que os parece, sobre todo el postciclo que es lo que mas importancia le doy, es mi primer ciclo y no quiero cometer fallos (así como de la protección durante el ciclo)…

La idea en un principio, era hacer un ciclo de solo susta y salir con winstrol para cortar, pero viendo las propiedades del primo y teniendo en cuenta que la idea es solo hacer un ciclo, me ha parecido interesante colocarlo ahi aunque sea en bajas dosis.

El motivo de las 2 semanas a 200mg es por la cantidad, tendría una ampolla de 10ml y para no alargarlo dos semanas mas de primo, prefiero doblarlas ahi.

Por favor, centrense en el postciclo y protección durante el ciclo, sobre los componentes a utilizar, ya tengo claro que van a ser esos, en todo caso el primo iria fuera y todo seguiria conforme la tabla pero sin el primo (Lo unico que me da desconfianza es el primo ,que es de un lab under, DiamondPharma…)

Lo mismo digo con el HCG… no se si usarlo a 500UI por semana o de esta forma… :S

Gracias de antemano!

1. a ver yo es que la HCG no me gusta meterla antes de tres semanas despues de la testo.
  2. pones total de wins 750? como vas a tomarlo?

Lo de TOTAL son las cantidades totales al final de ciclo. Win son 5 semanas, a 50mgx3 por semana

Lo del HCG es cierto, en la version anterior a esta lo tenia dos semanas en blanco y empezaba la tercera con el, puesto que aun llevaría en el cuerpo la testo del susta. Lo bajo un par de semanas así tal cual o lo reestructurarias de alguna forma diferente?

Gracias!!

Pfff, tengo dilema con lo del HCG… se recomienda usarla a las 3 semanas del ultimo pincho del susta puesto que la testo de la sustancia sigue en el cuerpo… pero… 8 + 3 = 11 semanas… 11 semanas con los witos parados :lol: no es mucho? atrofia testicular? se recuperarian bien con el HCG a las 11 semanas?.. Thanks!

Por cierto, como veis la cantida de semanas del provirón y novaldex? os parece demasiado?

Saludos

Una cosa, creeis que se notaría mucho quitar tal cual está el Primo del ciclo? y dejar solo como si fuera un monociclo de sustanon solo que con salida de winstrol?

Esque de ser así, todo lo que me metería sería de farmacia… el primo es lo unico que es una ampola de 10ml de 100mg x 1ml de DiamondPharma y me da rollo… Creeis que se notaria mucho el quitarlo?

Solo me falta aclarar estas cosas y si todo va bien empiezo en muy breve… mi idea sería empezar este Lunes no, el que viene.

Saludos

saca el proviron del post

ya… no se que hacer, he oido de todo, de que es mejor juntarlo y que es mejor que no… se supone que ahí ya esta haciendo efecto el HCG y el Clomid y no sería necesario, no?

Vale, creo que esto va a ser lo que haga al final… de hecho ya he hecho el pedido para esas dosis almenos, os digo:

SEM1: 500mg susta, -------------, 25mg proviron ED, 10mg Tamox ED
SEM2: 500mg susta, -------------, 25mg proviron ED, 10mg Tamox ED
SEM3: 250mg susta, -------------, 25mg proviron ED, 10mg Tamox ED
SEM4: 250mg susta, -------------, 25mg proviron ED, 10mg Tamox ED
SEM5: 250mg susta, -------------, 25mg proviron ED, 10mg Tamox ED
SEM6: 250mg susta, 150mg win, 25mg proviron ED, 10mg Tamox ED
SEM7: 250mg susta, 150mg win, 25mg proviron ED, 10mg Tamox ED
SEM8: 250mg susta, 150mg win, 25mg proviron ED, 10mg Tamox ED
SEM9: --------------, 150mg win, 25mg proviron ED, 10mg Tamox ED
SEM10:--------------, 150mg win, 25mg proviron ED, 10mg Tamox ED
SEM11:--------------------------------------------------, 30mg Tamox ED, Clomid 100mg ED, 1500UI HCG
SEM12:--------------------------------------------------, 20mg Tamox ED, Clomid 50mg ED, 1500UI HCG
SEM13:--------------------------------------------------, 10mg Tamox ED, Clomid 50mg ED, (1500UI HCG si fuera necesario)

Al final quito el primobolan, para ser mi primer ciclo, creo que será mejor así y ver como me pega el uso de la test y del winny. ¿Que os parece? El HCG lo voy a dejar para que el primer pincho sea 3 semanas despues del ultimo de susta, 1500UI de golpe para el shock testitular, lo mismo la semana 12… si en la 13, despues de las dos de HCG y el clomid, veo que voy bien… no le meteré mas… si noto algo raro en los testiculos… (que no tengan su forma todavia o algo asi), le meteré 1000 UI o 1500UI… El Tamox lo utilizaré tambien con el HCG por si acaso…y el clomid lo considero obligatorio ahi para que todo vuelva a su normalidad. ¿Considerais que la 2º y 3º semana, o la 3º y 4º, suba el proviron a 50mg? como empiezo con 500mg de susta las dos primeras semanas… y yo relaciono PROVIRON con PREVENI y TAMOX con CURAR…

Saludos

va…alguien que me de un ultimo visto bueno…jeje :slight_smile: que no se me haya pasado nada desapercibido…