QUÉ OS PARECE...?

Hola a todos,

después de leer mucho me queda alguna duda sobre mi ciclo y me gustaría saber que opinais.

Quiero ganar uno 3-5 kilos, llevo 5 años entrenado, peso 79 kilos.

Dudo en hacer un ciclo de Sustanon 250mg y Dianabol, o combinar el Susta con Deca, a ver que me aconsejais para lo que quiero.

Semana1: 250mg Sustanon + 200 mg Deca
Semana2: 250mg Sustanon + 200 mg Deca
Semana3: 500mg Sustanon + 200 mg Deca
Semana4: 250mg Sustanon + 200 mg Deca
Semana5: 250mg Sustanon + 200 mg Deca
Semana6: 250mg Sustanon + 200 mg Deca
Semana7: 50mg Winstrol EOD
Semana8: 50mg Winstrol EOD

Postciclo:

semana 10: 2500iu HCG
semana 11: 50mg Clomid/dia
semana 12: 2500iu HCG

Legalón: 2 dos cápsulas desde el 1er día y desde la 2ª semana 10 mg de Nolvadex hasta que acabe el Postciclo.

A ver que os parece.

Yo prefiero utilizar Sustanon (en lugar de Testovirón) con Deca, pero no sé si estais de acuerdo para lo que quiero.

Si utilizara Susta con Dianabol haría un ciclo que posteó el Policia, a ver si me podéis resolver esta dudas para conseguir lo que quiero.

Gracias a todos.

TE FALTA METER WISTROL DEPOT EOD EN LAS SEMANAS 5 Y 6. :wink:

UN SALUDO.

Hermano independientemente de las dosis que vas a usar que se ven bajas para tu peso, te comento:

Realicé un ciclo semejante al tuyo en dosis solo que comí hasta artarme y lo hice por 6 semanas y obtuve ganancias de 7 kilos, entonces que te quiero decir con esto que el ciclo en sí va a depender de es de lo que tu ingieras durante el día y las semanas que te ciclas si no comes no creces, esta es la realidad de este mundo comer como nunca y meterle dura a la papa esa es mi experiencia adquirida, los roids son un complemento que si le sabes dar uso con una buena dieta y trabando con ejercicos como es y descansando lo suficiente le sacarás todo el provecho necesario :stuck_out_tongue:

Ahh toma nota de lo que te dice Peso por que te quedas corto con el winstrol :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ok, muchas gracias a os dos.

Suelo comer 5 o 6 veces al día, le meto bastante proteina, seguiré vuestros consejos.

Bueno amigo dependiendo de tu % de grasa tu dieta debe llevar carbos sin carbos te quedas igual, ya que para ganar peso hay que meter más carbos que prote eso está más que demostrado, hay gente que hacen volumen y meten más prote que carbo y terminan el ciclo sin avance de peso y quedando igual analizalo y saca tus concluciones :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: