Que os pareceria este ciclo?

Solo curiosidad, el mío ya lo tengo hecho.

Primo y bolde no me gusta esa combinacion y a esa dosis no la vas ni a sentir, minimo usala a 300mg y ten en cuenta que su ester el undecilenato es aun mas larga que el decanoato por lo tanto tendras que dejar unas 4 semanas(depende la dosis) para que salga.

No te gusta la combinación? como así?

A mi gusto para hipertrofia y subir lo maximo lo mejor para mi es deca y bolde. Primo y bolde no lo veo. Que se puede hacer? Si. Pero al meter bolde ya te obligas hacer un ciclo largo. Aparte de que son muy flojos ambos, no entiendo que te va aportar esa combinacio, hay muchas mejores.

1 me gusta

bien aplicada tienen muy buenos efectos, aparte de aumentar la oxigenación y ser de las mejores opciones para los primeros ciclos sin tantos efectos secundarios, el primo bolde oxa, casi no retienen líquidos no son hepatotóxicos no provocan gine, aunque si debería aumentar la dosis o cambiar el estrer como una bolde acetato, y mínimo unos 400mg

1 me gusta

Sobretodo lo planteaba por el tema de efectos secundarios y la oxigenación, la bolde cipionato sirve?

Seria para mi segundo ciclo, que está lejos :joy: pero ahí está.

1 me gusta

si son los mismos efectos, lo mejor que al ser un éster mas corto pega mas rápido y mas rápido llega a el pico en sangre