que otro chocho puedo meter? (volumen)

Hola que tal 24 años mido 1.80 peso actual 76 kilos, mi anterior ciclo fue de xt labs underground subi como 5 kilos, y me hare otro ciclo dentro de 2 meses este vendria siendo mi ciclo pero quiero meter otro chocho pero nose cual lei que la trembo no se puede por el deca ni la boldenona,

sem1: enantato de testo 300mg, decadurabolin 200mg, dianabol 27mg,

sem2: enantato de testo 300mg, decadurabolin 200mg, dianabol 27mg, 20mg de tamox diarios 25mg proviron

sem3: enantato de testo 300mg, decadurabolin 200mg, dianabol 27mg, 20mg de tamox diarios 25mg proviron

sem4: enantato de testo 300mg, decadurabolin 200mg, dianabol 27mg, 20mg de tamox diarios 25mg proviron

sem5: enantato de testo 400mg, decadurabolin 200mg, 20mg de tamox diarios 25mg proviron

sem6: enantato de testo 400mg, decadurabolin 200mg, 20mg de tamox diarios 25mg proviron

sem6: enantato de testo 400mg, decadurabolin 200mg, 20mg de tamox diarios 25mg proviron

sem7: enantato de testo 400mg, decadurabolin 200mg, 20mg de tamox diarios 25mg proviron

sem8: enantato de testo 300mg, decadurabolin 200mg, 20mg de tamox diarios 25mg proviron

sem9: enantato de testo 300mg 20mg de tamox diarios 25mg proviron

sem10: enantato de testo 300mg 20mg de tamox diarios 25mg proviron

sem11: hcg 1000ui cada 3 dias hasta completar 5000ui (lunes) (jueves) (domingo) tamox 20mg 25mg proviron

sem12: hcg (miercoles) (sabado) tamox 20mg 25mg proviron

sem13: Clomifeno 100mg, tamox 30mg

sem14: clomifeno 50mg, tamox 20mg

sem15: clomifeno 50mg, tamox 20mg que otro chocho puedo meter? que no sea winstrol no le veo la gracia al winstrol en volumen o acaso va bien?

puedes meter estano, oxa, bole, clenbuterol…

Puedo meter boldenona? no hay problemas con prolactina o algo asi?

No, no hay problema. Para volumen puedes meter deca o bolde.
No es buena idea combinar el deca con la trembo, pero son la bolde si se puede.
Tampoco es bueno meter deca con oximetalona.
Consejos:
Bolde-oxi o diana
Bolde-deca con oxi o diana.
Bolde-trembo con diana.
Ya sea que salgas con oxandrolona o con winstrol.

Lo que te dará problemas con la prolactina es la mezcla de deca y trembo, eso está totalmente contraindicado.

Jojo tonces metere boldenona gracias le meto 300mg lineal al testo y deca?

De que procedencia son tus roids?
Puede agregar al ciclo que tienes arriba 300mg de bolde por diez semanas y dejar la testo a 375-400mg y recorres el hcg y el pct.
Yo quiero hacer algo similar para mi proximo ciclo, deca, bolde, testo y diana.

Armin dime algo mientras mas mg meta mas resultados? osea gano mas kilos? si es asi meteria 400mg de testo semanal deca a 300 bolde a 300 dianabol a 27mg, no eh comprado los chochos todavia pero la testo sera de farmacia, bolde deca de veterinaria el dianabol tambien el de vetinova lo venden por aqui en mi ciudad

este vendria siendo mi ciclo corriganme si tengo algun error me da miedo que me salga ginecomastia y chinge mi eje hormonal:

Sem1: dianabol 27mg diarios, Deca durabolin 300mg semanal, Enantato de testo 250mg semanal, boldenona 300mg semanal

sem2: dianabol 27mg diarios, Deca durabolin 300mg semanal, Enantato de testo 250mg semanal, boldenona 300mg semanal tamox 20mg diarios proviron 25mg

sem3: didnabol 27mg diarios, deca durabolin 300mg semanal, enantato de testo 250mg semanal, boldenona 300mg semanal tamox 20mg diarios proviron 25mg

sem4: dianabol 27mg diarios, Deca durabolin 300mg semanal, Enantato de testo 250mg semanal, boldenona 300mg semanal tamox 20mg diarios proviron 25mg

sem5: , Deca durabolin 300mg semanal, Enantato de testo 250mg semanal, boldenona 300mg semanal tamox 20mg diarios proviron 25mg

sem6: , Deca durabolin 300mg semanal, Enantato de testo 500mg semanal, boldenona 300mg semanal tamox 20mg diarios proviron 25mg

sem7: Deca durabolin 300mg semanal, Enantato de testo 500mg semanal, boldenona 300mg semanal tamox 20mg diarios proviron 25mg

sem8: Deca durabolin 300mg semanal, Enantato de testo 500mg semanal, boldenona 300mg semanal tamox 20mg diarios proviron 25mg

sem9: enantato de testo 250mg, boldenona 300mg semanal tamox 20mg diarios proviron 25mg

sem10: enantato de testo 250mg,boldenona 300mg semanal tamox 20mg diarios proviron 25mg

sem11: hcg 1000ui cada 3 dias Lunes jueves domingo

sem12: miercoles sabado

sem13: clomifeno 100mg tamox 30mg

sem14: clomifeno 50mg tamox 20mg

sem15: clomifeno 50mg tamox 20mg

Solo debes ver que dosis se adecuan a tu cuerpo. A veces, meter mas de un compuesto que de otro, no necesariamente lo hace mejor. Me refiero a que hay usuarios que meten por decir 500 de testo, y tienen los mismos resultados que meter 750. Esto ya lo vez con la experiencia. Por eso hay que subir poco a poco las dosis en cada ciclo.
Creo que es lo mas seguro cuando probamos sustancias nuevas, o sabemos que alguna marca esta mas subdosificada que otra.
Podrias meter 10 de tamox y si sientes algo, subirlo a 20.
La testo si es de farma puedes inyectar los 250mg cada 5 dias para que te de un total de 375mg.
Ten cuidado con ese dianabol. Por su contenido de selenio, puede ser toxico.

Amigo en farmacia me sale bien caro el enantato de testo :S pero bueno lo compraree hay por que me fio mucho 0 subdoficacion, ahora ire a la vet a por deca y bolde, que lab me recomiendas soy de mexico del sur de tamaulipas saludos compa!

caro el enantato?? sale mas barato que el sostenon! compra este mejor!

veo que eres de tamaulipas yo soy de tampico bro, me podrias decir algun laboratorio veterinario bueno? para cuando vaya por deca y boldenona gracias

si son legitmos cualquiera es bueno depende de que manejen en donde vayas, la mayoria tiene pfizer o la agrovet

Explicame bien eso de inyectarme cada 5 dias, viene en presentacion de 250mg es de farmacia, digamos Lunes 250mg viernes 250mg martes 250mg y asi sucesivamente por 10 sem? o como? Si lo hago asi cuantos presentacion de testo de farmacia tendre que comprar mas o menos

Mamados eh decidido meter 500mg de testo x 10 sem, y comprare laurabolin ya que no tienen deca en la veterinaria dicen que es lo mismo pero es de accion mas larga diganme cuanto es? 3 sem o 5?

laurabolin es deca es lo mismo nandrolona solo cambia su ester este es laurato dura un poco mas en la sangre unas 4 semanas pero no pasa nada te puedes pinchar 1 vez por semana 200 o 300mg, espero que hayas comprado el de 50mg/ml!

Saludos

No lo eh comprado mamado pero cuando hable x tel me dijeron que 10ml pero no me dijeron mg ire despues ya qe primero comprare la testo y dianabol, oye mamado un primo me dijo que el laurabolin si es nandrolona pero que no es igual al deca por que le falta sales y no pega chido, ah por cierto me piden receta! tratare de hablar con un contacto aver si me la da

Ya consegui el dianabol ahora solo falta receta para obtener el lauraboli, la testo la comprare de farmacia y no encontre boldenona en la veterinaria diganme el nombre es equipoise o equibold o undeciclynate algo asi?, Ah por cierto en la vet me dijeron que tienen testo pero no se cual sea ustedes que me dicen compas

Equigan, equipoise como boldenonas . Son las mas comunes, si se esta poniendo denso el asunto para comprar anabolicos de veterinaria, ya que te piden receta. Hay una testosterona que se llama aratest es de 50 de propio y 200 de enatato, tambien podrias preguntar por ella, aunque lo mejor siempre sera lo de farmacia, en este caso esta el primoteston. Saludos
Yo consegui el laurato de 20mg/ml, asi que ya sabras cuanto me tendre que meter…