Que oxido nitrico es el mejor?

Hola amigos soy nuevo en el foro me llamo roberto tengo 28 años mido 1.80cm y peso 74 kg tengo 6 meses en el gym y la verdad he notado unos cambios favorables pero me han recomendado tomar oxido nitrico para tener mayor intensidad en mis entrenamientos, investigando por la red encontre que los mejores son: nitrix, hemo rage black, nano vapor, supercharge de labrada, no2. mi pregunta es cual me recomiendan? en estos momentos tomo nitrotech hard core y antes tomaba myoplex original.

Yo he probado 3 y el que mejor me fué pero por mucha distancia fue Crack de Revolutions Nutritions.

Nunca me cansaré de decirlo.

Yo solo he usado dos Oxido nitrico
el Nitrix y PumpFixx.

El nitrix en lo personal no me gusto mucho, no sentia ese empujon, aunque senti la diferencia cuando se me termino el suplemento, el pumpFixx me parecio bueno, efecto casi inmediato(tiene algo similar a la adrenalina).
Solo te puedo recomendar que lo que compres sea en polvo.

(No es publicidad, solo hable de mi experiencia).

Buenos dias señores, yo personalmente tomo este attack! de(scitec n) y noto que los entrenamientos son mucho mas intensos incluso mas largos…tambien tengo que decir que al principio (1er y 2º dia) tenia dolor de cabeza y seguia bombeando,quizas es porque entreno por la mañana y mi trabajo es sedentario.
un salu2

A mi me sucedio con el que anteriormente mencione, Crack de Revolutions Nutritions.

Iba con la moto y al volver me tube que esperar porque estaba con las manos tamblando y me di cuenta que falta de reflejos.

Estuve probando cada semana una serie de pre-entrenos que me habian dado de prueba a lo largo de mis pedidos. En total eran 5.

Y simplemente decir que solo 1 de los 5, lo note. (Hay que ir mentalizado de que va a funciona, sino, no sacaras 100% provecho)

La que me gusto fue Attack, de Scitec Nutrition.

Gracias compañeros por sus comentarios, e escuchado muchos comentarios favorables sobre el supercharge de labrada, y pues ese es el que comprare, despues escribire que paso y como fue mi entrenamiento, saludos a todos

Buenas robert que tal tus entrenamientos…por cual te decantaste??? :shock: