Que pagina comprar anabolicos en Mexico

Hola grupo! Que pagina han comprado y que recomienden comprar los anabolicos en Mexico?
He visto muchas y se que muchas son estafa o el anabolico es de mala calidad en su experiencia cual recomendarian?
Muchas gracias

La página tienes que buscarla tu , pero si puedes pedir recomendación de marcas,
Yo solo he probado Riselabs y es una maravilla , he probado propionato de testo , primobolan y oxa .
Saludos !!!

1 me gusta

Riselabs :ok_hand:. También hay un proveedor de Cooper pharma en México. Busca la página de Cooper pharma Colombia en Instagram y pregunta ahí

1 me gusta

Muchas gracias por la recomendacion, riselabs su pag se insta es segura sabes?

Gracias Rodrigo, oue rise labs por medio de insta sabes si es de fiar? Gracias

En lo personal le he comprado dos veces y doy mi aval de qué es confiable y sin sustancias de calidad. El dueño es ingeniero químico y seguido hace publicaciones en su fb sobre sustancias, procedimientos, etc.
Yo le comprado directo en la página. Haces el pedido y la página genera el baucher de pago, haces el depósito o transferencia y lo mandas al correo que te mencionan. En mi experiencia contesta más rápido por correo.

1 me gusta

Yo lo compré mediante WhatsApp, en la página está ese dato , aunque en mi caso la primera vez fué muy rápido y la segunda un poco más tardado , de repente se satura de trabajo pero si es confiable , tal vez se pueda llegar a tardar pero no te estafa , siempre y cuando si sea el , que yo sepa no tiene intermediarios es el solamente , de preferencia si busca sus datos en su página web para más seguridad .

1 me gusta

Te agradezco Rodrigo por tu información optare por esta marca ya que tu y otro usuario me la estan recomendando, buena información era lo que buscaba muchas gracias

Muchas gracias Sams por tu informacion era lo que necesitaba saber que marca era de confiar, tu y otro usiario me la recomendaron optare por esta ya les comtare que tal me fue! Muchas gracias saludos!