que pasa con el winstrol?

hola a todos 24 años ,1,85 peso 91 kilos bf 14
estoy haciendo un ciclo de masa magra con wins de salida y cada vez que me inyecto el wins al dia siguiente tengo un dolor impresionante, me entra repelus cada vez que uso el winstrol, me duele tambien al inyectar , me e inyectado en hombro y en gemelos, los gemelos me los inyecte hace dos dias y hoy me cuesta hasta andar, estoy tomando antiinflamatorios (ibuprofeno) para los dolores, a que se debe esto???

hola a todos 24 años ,1,85 peso 91 kilos bf 14
estoy haciendo un ciclo de masa magra con wins de salida y cada vez que me inyecto el wins al dia siguiente tengo un dolor impresionante, me entra repelus cada vez que uso el winstrol, me duele tambien al inyectar , me e inyectado en hombro y en gemelos, los gemelos me los inyecte hace dos dias y hoy me cuesta hasta andar, estoy tomando antiinflamatorios (ibuprofeno) para los dolores, a que se debe esto???

Que marca es el wins?, podrías postear unas fotos a ver que tal.
Por lo general la inyeccion del wins duele al dia siguiente asi que debería ser algo normal, pero mejor postea unas fotitos a ver si te vas a estar metiendo otra cosa que no sea wins tio.

Es a causa de los microcristales del wins, ¿cuanto tiempo hace que te estas inyectando el wins? las primeras veces duele mas conforme apliques cada vez dolera menos hasta el punto que te dolera solo 1 o 2 dias.

Recuerda siempre mover el frasco bien antes de succionarlo en la inyeccion y dejarlo reposar un poco por si se hicieron bolitas de aire

Y tener el musculo relajado , clavar la aguja de una y aplicar despacio

si es win under es lo que hay… no lo uses más… :roll:

mira el winstrol es winstrol depot laboratorio desma , de farmacia española
lo agito fuerte y quedan como burbujas es normal???
me duele a horrores pero llevo solo 6 ampollas inyectadas de winstrol

El autentico winstrol de farmacia,no duele,yo lo saco directo de farmacia,personalmente,asi que si te duele,algo malo pasa.Solo duele un poquitin a la hora de la aplicacion,pero no debe presentarse dolor post-inyeccion.

que me dices entonces que es fake??? es de desma , farmacia española

otra cosa post inyeccion a mi me esta doliendo casi todo, lo que menos la boldenona y el sustanon, pero siento dolor en la zona de la inyeccion pero nada preocupante, el wins nose que hacer hoy me toca otra