que pasa con estas estrias?

hola comunidad de tu pincho tengo una pequeña duda acerca de las estrias, tengo 22 años y entreno hace 2 años y cinco meses, mido 170 y peso 75, al poco tiempo de haber comenzado a entrenar y conforme se comenzo a desarrolllar el biceps me salieron estrias blancas en ellos y se comenzaron a estender hacia los pectorales, a algunos compañeros tambien les dan mientras que a otros no, quisiera saber ¿que factores influyen a que se den ? ¿si sigo aumentando seguiran extendiendose? ¿ hay alguna manera de disimularlas o medio borrarlas un poco? de antemano les agradezco su colaboracion con el tema. gracias :?: :?: :smiley:

QUE TAL FIJATE COMPAÑERO ESTO DE LAS ESTRIAS ES MUY COMUN CUANDO SE ENTRENA POR UN LARGO PERIODO Y SE OBTIENE UNA CANTIDAD DE VOLUMEN EN DIFERENTES PARTES LAS MAS COMUNES SON LOS BICEPS… AL ENTRENAR EL MUSCULO CRECE POR ENDE LA PIEL DEVE TENER UN ESTIRAMIENTO , PERO AHY NO RADICA EL PROBLEMA EL RADICA EN EL DEJAR DE ENTRENAR EFECTIVAMENTE EL MUSCULO PIERDE SU VOLUMEN Y LA PIEL PERDERIA SU RELLENO EN ESTE CASO EL MUSUCLO… PERSONALMENTE PARA EVITAR ESTO RECOMIENDO TOMAR CAPSULAS DE VITAMINA E Y ANTIOXIDANTE DURANTE TODO EL PERIODO DE ENTRENAMIENTO… ( LAS ESTRIAS NO SE PUEDEN BORRAR SOLO SE PUEDEN OPACAR CON ALGUNO QUE OTRO PRODUCTO CREMAS ETC… )

amigo decirte q yo llevo muchos años y ahora peso algo mas de 16 kg que cuando empeze y la unicas estrias apreciable son en el culo (ASS) :smiley:

quitarse…uhm…si las mujeres no peden nosotros creo q tampoc

cada estria es una condecoracion…siempre y cuando sea producto de el aumento de masa muscular no de grasa :lol:

La unica forma que hay para que no se vean las estrias, es tatuarse algo encima 8) , a mi me salieron unas en las axilas y me he tenido que tatuar, es la unica manera. O si no viajar a Miami y que te operen por laser.

Intenta hidratarte la piel todo el tiempo, con alguna crema hidratante o aceite para bebes. Hay una crema que se llama ‘‘helix’’, las venden en las herboristerias, lleva extracto de caracol, aloe vera, vitamina e y mas potingues, vale lo suyo pero merece la pena.

el dicho dice que hayq ue vivir con ellas una vez han salido.

puedes hacer que se vean menos, pero no eliminarlas.

Como ya dijeron no hay forma de hacerlas dsaparecer, hay cremas anti estrias q kizas las disimulen un poco.
Como dijo psykotik lo mejor para prevenirlas es hidratarse bien la piel.
1 Saludo

Pues yo tengo estrias nada orgullosas en la panza de cuando estube subidito (subidote) de peso graso, pues bueno mi familia tiene un centro de cosmiatria donde de vez en cuando me hago algun tratamiento para reducir la panza pero personalmente nunca me he querido hacer ningun tratamiento para las estrias pero cada vez que voy me quieren hacer algun tipo de peeling o algun tratamiento abrasivo.

Sinceramente no creo que las estrias puedan desaparecer por completo amenos que sea un tratamiento quirurgico pero de que los tratamientos cosmeticos pueden disimularlas bastante es un hecho.

Lo que usan ahi es:

Ácido retinoico
alfa y beta hidroxiácidos
acetato de resorcinol
ácido láctico
ácido salicílico
ácido glicólico
Luz infrarroja
Dermoabrasión

Las cremas antiestrias comerciales (almenos las q conozco) solo sirven para prevenir la aparicion de estrias no las borra, por eso son tan populares entre mujere embarasadas, aunque he oido que la concha de nacar y la baba de caracol tambien dan muy buenos resultados.

Bueno quizás mi opinión sea media loca pero cuando era delgado y vi que comenzaron a salir estrías me alegré mucho :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

que paso joelito tu dijiste me estoy rayando peor que cebra jeje…dijiste un par de estrias mas y listo pa un torneo :lol:

saludos hermano

No vale solo que como era delgado y no aumentaba ni un kilo, entonces debabo del brazo o ascilas me empezaron a salir estrias y salí a pesarme, cual fué mi sorpresa ??? que por fin repasé el peso donde estaba estancado :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amigo, hazte un tatuaje encima de las estrias, ¿¿¿¿o no te gustan los tatoos???, a mi me salieron unas en las axilas y me he tatuado encima y no se notan nada de nada.

CREMA

Mira amigo no creo que encuentres algo que realmente las desaparesca pero si puedes encontrar algo para evitar que salgan mas hay cremas que usan las mujeres al embarazarse que se aplican en la pansa para evitar las estrias por el crecimiento en la pansa mi esposa que acabamos de ser papas hace un mes ella usaba una de marca PALMERS.
Y no le salio ni una estria yo me di cuenta que a mi las que ya tenia en el hombro y la parte trasera del brazo donde empieza el tricep empesaron a crecer y me empece a usar la crema esta y si he visto que ya no me han salido mas o al menos ya no estan rojas.
Es lo que he viso yo pero las que ya tenia no se me han quitado y no creo que exista nada para quitarlas.
Aqui te dejo algo para que lo entienas mejor saludos.

Las estrías son una parte normal de la pubertad para la mayoría de chicos y chicas. Cuando una persona crece o aumenta de peso muy deprisa (como ocurre durante la pubertad), le pueden aparecer unas líneas finas en la piel denominadas estrías. Las estrías aparecen cuando la piel se estira o da mucho de sí debido al rápido crecimiento. A pesar de que la piel suele ser bastante elástica, cuando se estira excesivamente, la producción normal de colágeno (la principal proteína encargada de fabricar el tejido conjuntivo de la piel) se altera. Consecuentemente, se pueden formar unas finas cicatrices denominadas estrías.

Si te has dado cuenta de que te han salido estrías en alguna parte del cuerpo, piensa que no estás solo/a. La mayoría de chicas y mujeres tienen estrías, que tienden a aparecer en los senos, muslos, caderas y nalgas. A muchas mujeres les salen durante el embarazo. Y, aunque son más frecuentes en las mujeres, los hombres también las pueden tener.

Las personas que están obesas suelen tener estrías. Los culturistas también son proclives a las estrías debido a los rápidos cambios que experimentan en el volumen corporal como consecuencia del culturismo. Las estrías también pueden aparecer cuando una persona utiliza cremas o lociones para la piel que contienen esteroides (como la hidrocortisona) durante más de unas pocas semanas, o tiene que tomar dosis elevadas de corticosteroides por vía oral durante varios meses o más tiempo.

Al principio, las estrías pueden tener el aspecto de líneas rojizas o tirando a moradas que se notan al tacto, al tener una textura diferente a la de la piel circundante. Afortunadamente, las estrías a menudo se van aclarando o difuminando hasta casi desaparecer con el paso del tiempo. Pero el hecho de que las estrías se suelen ir difuminando y resultan menos visibles con el paso del tiempo puede ser de escaso consuelo si tienes pensado pasarte la mayor parte del verano en traje de baño.

He aquí algunas de las cosas que puedes considerar si quieres disimular las estrías:

Algunas personas constatan que los tratamientos bronceadores sin sol (tanto las lociones, cremas y sprays de venta sin receta médica como los tratamientos que se aplican en salones de belleza) ayudan a cubrir las estrías. Esto no es aplicable a los rayos UVA porque las estrías son menos proclives a broncearse con este tipo de rayos. Y, como todo el mundo sabe, tanto el sol como los rayos UVA hacen más mal que bien en lo que se refiere a la salud de la piel a argo plazo. También te puedes comprar un maquillaje corporal que sea del tono de tu piel para aplicártelo sobre las estrías a fin de hacerlas invisibles. Aunque algunos fabricantes tienen líneas de maquillajes resistentes al agua, probablemente el maquillaje no sea la mejor solución si tienes pensado pasar mucho tiempo en el agua.

En lo que se refiere a la piscina o a la playa, la buena noticia es que la moda actual favorece muchos estilos de bañadores y trajes de baño que permiten ocultar las estrías. Los bañadores de hombre tipo short (conocidos entre los atletas porque no se suben cuando uno se mueve) permiten ocultar las estrías de las nalgas y la parte superior de los muslos. Y, puesto que muchos nadadores prefieren los trajes de baño de cuerpo entero o bañadores, que permiten ocultar las estrías en el pecho y el abdomen, suele haber multitud de estilos y modelos entre los que elegir.

Aunque en el mercado hay multitud de cremas y otros productos cosméticos que dicen eliminar las estrías, lo cierto es que la mayoría son ineficaces y a menudo bastante caros. Las estrías no se pueden eliminar completamente sin la ayuda de un dermatólogo (un médico especializado en el tratamiento de problemas cutáneos) o un cirujano plástico. Estos especialistas pueden utilizar alguno de los muchos tipos de tratamientos disponibles –desde la cirugía propiamente dicha hasta técnicas como la microdermabrasión y el láser- que reducen la visibilidad de las estrías. Estas técnicas suelen ser caras y no son recomendables durante la adolescencia, cuando todavía no se ha acabado de crecer y lo más probable es que las estrías se acaben difuminando con el tiempo.

[/u]

y despues de 5años…
que rápido pasa el tiempo… :slight_smile:

la aloe vera… tiene multiples beneficios, uno de ellos es sanar la piel.
rosa mosqueta… disimula las cicatrices…
blastoestimulina… sería el producto estrella, un bote cuesta unos 8euros, y es una pomada para
estimular el crecimiento de la piel en las heridas… estimula el crecimiento de la piel en general…
si la usais en una herida vereis que al dia siguiente ya ha regenerado la piel casi al completo…
no se puede aplicar como crema hidratante, puesto que con un botecito daría para una aplicación…
pero si se puede mezclar con una crema y pasarla por todo el cuerpo…
almenos se evitan algunas estrias…

:wink: