QUE PASA CON LA HORMONA

Hola, escribo este post para preguntar qué pasos, qué calculos, o como leches hay que hacer para tomar la hormona, todos los que la saben utilizarla hablan muy bien de ella, pero joder no entiendo porque a la hora de esplicar como se usa, parece que se tratase de un secreto del estado. Lo entenderia si todos los que la saben utilizarla fueran competidores a nivel mundial, pero no creo esto sea asi. Si la razon por la que no se habla es que es muy peligrosa, no entiendo porque se vende, por parte de esas mismas personas.ESTO NO TRATA DE SER UNA CRITICA, SOLO QUIERO CREAR UN POCO DE ATENCION PARA VER SI LA PREGUNTA ES CONTESTADA.He visto un par de post por aqui, y no han sido contestados, y por el contrario, si preguntas por otros roids, encuentras varias respuestas.

:lol: si es verdad yo tengo un post y tampoco me lo han contestado,y me gustaria saber tambien su funcionamiento. :wink: ok gracias

Acerca de la HGH

Lo que sucede no es que sea un secreto de estado. sino que la HGH no es sencilla de utilizar. Requiere una buena planificación de ciclo. Ademas para ver los efectos es necesaria la utilizacion de T3 (cytomel) e insulina.

Muy pocos usuarios del foro han utilizado la hormona correctamente.

La pregunta real es: Necesitas uds dos usar hormona? pues conozco muuuuchos usuarios que me envian mails preguntando por la hormona y cuando se enteran del precio falta poco para que les de un infarto. Otros me envian una foto y da risa que quieran usar hormona. Ellos dicen que para definir, yo me pregunto: definir que? quieren quedar como mr burns el de los simpsons?..

Es probable que alguno de uds tenga una excelente condición muscular, pero no necesite usar la hormona para definir. Pues lo puede lograr perfectamente con el uso de otras drogas muuuucho más economica.

Hay muchas formas de usar hormona, pero yo conozco la siguiente:

MINIMO 3UI DIARIAS por AL MENOS 4 dias a la semana. Eso totaliza unas 12UI SEMANALES MINIMO. Un costo aproximado de 180$ por semana. Un tratamiento de Hormona no debe durar menos de 6 semanas. La HGH usada de lunes a jueves o de lunes a viernes. Acompañada con insulina extra rápida, 1UI por cada 10 kilos de peso magro. Ademas se debe tomar t3 acorde con el peso del atleta.

OJO: la cantidad de UI varia dependiendo del peso del atleta.

:lol: no es quiera hormona ni mucho menos solo q trato de infomarme de todo un poco esta claro q sale mucho mas cara pero era por simple informacion ya q nadie comenta nada de ella nunca. :wink: ok gracias

Hola, lo primero daros las gracias por contestar.
Mi gran motivo de hacer esta pregunta no es tomar hgh en estos momentos, ya que tengo que evolucionar un huevo antes, pero como a capitan es una cosa que siempre me ha llamado la atencion, y quisiera saber como funciona solo por el echo de saber, y por supuesto para cuando crea que puedo utilizarla.
El dinero. Para mi el culturismo absorbe un 80% de mi vida, puede parecer paranoico, pero es asi, y sinceramente si llegado un momento de desarrollo la hgh puede ser veneficiosa, ese dinero esta gastado, otros se lo gastan en cochazos, viajes al caribe, etc, y no me duele porque es mi ilusion.
Por cierto dos cosillas. Una, tengo entendido que la hgh no solo sirve para definir “como parece que esplicas” ¿es asi?. Y dos, no es mi intencion que me des todo mascado y seas tu el que te comprometas en decir cosas, pero sabrias decirme que libros o textos puedo buscar para tener una informacion mas amplia.

GRACIAS DE ANTEMANO

También sirve para masa, peroooo…

No solo sirve para definir. Es un buen agente de masa en conjunción con unso buenos andrógenos. Pero la hormona por si solo no te hará ganar un volumen super notable. Más bien se destaca por sus propiedades como la mejor quemadora de grasa. Si bien es cierto que aumenta la masa muscular, es con su uso prolongado, el cual ya sabemos es suuuuuper costoso.

La hormona tiene la particularidad que aumenta el numero de celulas musculares, a diferencia de los roids, los cuales solo aumentan el tamaño de dichas celulas. Es decir, la hormona hace que se creen nuevas celulas musculares…