que pasa con las agujas

Epa que pasa con las agujas, estan con un poco de miedo por lo que leo, les aseguro que es mucho mas leve, que los dos o tres dias sgtes al entreno intenso de piernas, y por las dudas el organismo te lo agradecera, sobre todo el higado.

Foro de esteroides orales

Si lees un poquito más verás que también hay un foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a los inyectables.

Este es EXCLUSIVAMENTE de orales. Creo que todos estarán de acuerdo conmigo en que cada tema tiene su lugar…

Ya sé que tu observación es añeja pero me gusta aclarar las cosas…más vale tarde que nunca.
Kira :slight_smile:

Fobia a los objetos punzantes

Te entiendo, pero hay gente entre la que me incluyo que padece fobia a los objetos punzantes, a las agujas por ejempo. La fobia no es un simple temor, es un miedo irracional por eso desgraciadamente no lo alivian los consejos, aunque sean plenos de sentido común.
Es mi primera intervención en el foro, es ordenado y con mucha información, los felicito.**

Bueno amigo setken bienvenido al foro y espero sea de tu total agrado!!

Con respecto a este post me parece que lo haz sacado del baul de los recuerdos ya que tiene casi 1 año de que fue publicado!jeje pero tranki!!

Saludos!!

Hola ZyReX, gracias por la bienvenida, si es cierto contesté con un poco de atraso ese mensaje, me tomo como las cosas con tiempo jajajj
Te comento que hace horas estoy navegando en el foro pero por ahora solo leyendo, para aprender.
Te mando un saludo desde Argentina

Okas amigo me parece bien!!! Aca tienes mucha info…arriba en la franja amarilla tambien conseguiras de todo un poco!!!

Espero verte seguido por aca!!!

Saludos!

ponte de espaldas ,olvidate que esta ahi y que te chuten bien,de todas maneras de pequos pondria vacunas no? os sacaron sangre alguna vez? pues ya esta…