QUE PASA CON LOS FOROS????

QUE PASA CON EL FORO :?:
TRATO DE ENTRAR Y ME SALE ERROR PHP O ALGO ASI, LOS EXPERTOS EN ESTO SI SABEN ALGO QUE ME DIGAN, ESTAN HACKEANDO EL SITE O ES MI PC :?:

Es el Site a mi tambien me pasa mas que seguido

a todos les debe pasar lo mismo , no se si fue que lo hackearon o simplemente fue un error ocurrido en la base de datos de la pagina.

PERO NO ES UN ERROR DE TU PC.

ya por lo visto lo arreglaron si no no estubieses escribiendo.

saludos

Es un error del servidor, nada mas.

re

JEJEJE… PUES DE NUEVA CUENTA, QUE BUENO QUE YA SE PUSO EN ACCION EL SITIO, OJALA Y NO VUELVA CON EL PROBLEMA. SALUDOS :twisted:

Al parecer no era el unico q no podia entrar al foro. Toda la semana pasada no pude entrar ni una ves. Por suerte ahora si, pero no canten victoria todavia, porque aunque he podido entrar esta semana, mas han sido las veces q no he podido, es decir, a veces puedo entrar a veces no. Por lo que el problema todavia persiste. Asi q a los creadores de esta pagina y este foro, tomen esto como una forma de reclamo, no ha ustedes, sino al q les provee el servidor, para q se dejen de hue…as. Y solucionen este problema al 100%

Saludos

Hola amigos…

El problema es porque la gente que nos da el hosting, nos esta mudando de servidor mas estable, el cual no nos habia informado al respecto, por lo cual hay veces que llama al nuevo servidor y otras al viejo. Esperamos que en lo que queda de semana ya sea solventado todo este inconveniente.