Que pasa con Omega??

hola a todos pues bien abro este post por el siguiente motivo ultimamente solo escucho pestes de este lab en cuestion y claro vamos a ver si se va pasando por aki gente que lo haya probado y diga k probó que dosis uso y durante cuanto tiempo y cuales fueron los resultados… dado que hay mucho novato que se piensan que los roids son alubias magicas que te pinchas y eres ronnie coleman en al 3 semana … agradeceria que la gente que opinase fuera intermedio o elite si opina un novato lo escuchamos iwalmente… por que dado el estado del patio uno ya no sabe… k lab… usar… (saltara algun listillo k diga farmacia… ) por que uno ya no sabe si quiere ponerse 375 mg de testo EW cuanto pincharse si 500 si 750… y asi lo unico que vas a hacer es descompensar las dosis… espero comentarios un saludo… a todos 8)

hola yo realice un ciclo con trembolona, testo ,oxandrolona, propio, boldenona,estano, estano oral no todo al tiempo si no por faces rotativas, el caso es que tuve muy buenos resultados, he probado un par de labs under mas y la verdad que este me gusto, no puedo revelar las docis pues es un ciclo de elite y solo debe ser visto en esa seccion, lo unico que puedo decir es que es un lab generico y pues si te fijas lo generico no le pega bien a todos, ese ciclo lo hice al años pasado lo termine en noviembre y pienso usarlos nuevamente en marzo , veremos como me va, les informare. slds

Yo estoy con vitrox le veo buen labs, pero pienso como tu esperan que sean magicos y los roids no lo son, y cuando solo ganan 5-6 kilos dicen que es malisimo.

En mi opinión de omega solo se salvan ciertas cosas, como su oxy o su stano, su cipionato en MI OPINION no sirve, antes pensaba que era de lo “mejorcito” referente a lab under, pero como todos sabemos, farmacia primero que todo.

Yo por ejemplo su oxy, enananto, deca y propio se que van muy bien, ahora ando con su tri ya contare.

¿Cuánto llevas con la tri Illy?

Oy sera segundo pinchazo, la estoy usando eod por la acetato

lo mas seguro es que en unos dias lo sientas por el acetato pero cuanto suministras por aplicaion?

Estos hilos siempre acaban mal
Te recomiendo que te pases por este hilo http://www.tupincho.net/foro/experiencia-con-labs-under-british-dragon-omega-xt-t43322.html y veas los comentarios y nos des tú más comentarios sobre otros labs que probarás y así ampliamos información

Siempre acaba mal porque siempre hay intereses ocultos, hay que ser consciente de lo que se dice.

y como los hay, pues acaba mal.
Aun me acuerdo de un hilo sobre omega, hace unos 2 años, que acabó en la papelera del foro, y con 2 usuarios baneados

Ese es el problema que ahi muchos que van por otro lado y hablando bien o mal de labs.

Yo acabo de poner en el otro post mi experiencia con lo que use, y aunque sea casi todo del mismo lab, espero que la gente no piense mal, sino que algun mod borre el post y listo jeje
Pero para eso e puesto fotos en el post de mi ciclo.

yo la primer face de mi ciclo la hice con propio cipio , oxa y tritrembo de cipio use docis altas pero no por que no me pegara si no por que asi programe el ciclo y la verdad que bien hice asta la semana 3 con propio y asta la semana 6 con cipio y pues durante estas 6 semanas que use las sustancias que mencione gane 3 kilos y baje el bf un 3%, con esto no digo que suceda en todos los casos, o que no haya tenido que ver la docis alta, pero pues el prospecto del cipio de esta marca dice en ingles que para exelentes resultados usar 400 -600 mg a la semana, si asi se recomienda ha de ser por algo, no podemos comparar los labs under con los labs de farmacia, lo de farmacia sabemos que es lo mejor, pero al notener acceso a lo de farmacia por restriccion o por economia pues hay que usar under ya cada quien elegira el de su preferencia y que mas se ajuste a sus requeriemientos, y como dice el compañero illy hay quienes esperan milagros ganar 10 o 15 kilos en un ciclo y eso dificilmente se logra usando de farmacia y en compañia de otras sustancias especiales, si por cada ciclo que uno hiciera ganara 10 o 15 kilos a los 5 ciclos uno podria estar compitiendo al lado de phil heat. slds

Hola buenas os cuento mi experiencia yo probado la tritrembo y masteron y la verdad que muy contento , ahora estoy probando el Diana de omega y voy x la 2 semana y la verdad que me esperaba mas…algo decepcionado…apenas se nota el efecto y eso es algo que en cuestión de días se debería de notar…en fin el Diana no lo aconsejo…
Saludos

yo creo que hay que apegarce al prospecto el del dianbol dice de 50-100mg diarios, pero por ejemplo la oxandrolona dice que de 5 a 10 mg diarios y yo de esa tome 50 mg diarios una ves meti 60 mg y me molesto el higado creo por que sentia malestar en la zona.

2ml, osea 100mg de acetato, 100mg de enantato y 100mg de hydro…

Pues ya te digo que estoy tomando 100mg como pone en el bote y ya te aseguro yo que efectividad poquísima…me esperaba mas de ese diana en fin a la otra cogeré naposim que va bastante mejor xro de buen trozo…
Saludos

estás tomando 100mg de dianabol???
No te estarás confundiendo con la oxy?

Con 100 de oxy no se quejaria

pues usar 100mg de dianabol es una auténtica animalada. Si no notas con eso, coge el bote y métele fuego