que pasa con tupincho-elite ?

porque no vamos habriendo hilos de diferentes temas y vamos opinando nustras experincias ?cosas que nos han pasado en precompeticion , ciclos que hallamos experimentado ,cargas y descargas de carboidratos , uso de t-3 , t-4 , GH , etc , etc , un saludo

BUENO PUEDES DAR EL PASO Y ABRIR UN HILO INTERESANTE. , , :wink:

seria interesante saber como hiciste para entrar a esta seccion con tan pocos post no??? jajajja :smiley:

**SII ABRA QUE VER QUE PASA :evil: **

Elpichi, porque tienes acceso a esta sección con tan solo 17 mensajes. Yo te di el acceso? por que?

Es que di acceso a 2 o 3 usuarios pero no recuerdo cuales son/

PUEDE QUE ELPICHI TENGA DOS CUENTAS Y LE DIESES ACCESO A LA IP DEL OTRO USUARIO Y SIENDO EL MISMO PUEDA ACCEDER.PUEDE SER?

le envie fotos mias y mi curriculum deportivo a dart , y el me acepto en este foro , un saludo

ahh buenisima onda entonces…

Ah bueno, entonces siendo asi, bienvenido y esperamos que hagas los respectivos aportes al foro compartiendo tus conocimientos…

saludos,

A Q TE DEDICAS PICHI…??? O Q DEPORTE HACIAS??? :twisted:

Por la IP no funciona de esa manera, tiene acceso porque tiene el permiso, bienvenido y a contar esas experiencias :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

perdona LANCE la tardanza en responderte , bueno yo he practicado boxeo y beisbol , soy cubano aun que vivo hace ya unos años en españa , ahora mismo trabajo de personal trainer en un gym , he competido ya en 4 temporadas dos en cuba y dos aqui en españa ,ahora estoy pesando 104 - 105 kg , en bastante buena forma , quiero competir el proximo año de nuevo y llegar lo mas arriba que pueda , esto para mi es un deporte , osea que voy a por todas y se que a veces hay que arriesgar si no no tienes nada que hacer cuando compitas con gente que de verdad van hasta los ojos , bueno un saludo a todos

felicidades elpichi!! Es muy grato que personas con un alto nivel competitivo como el tuyo hagan parte de este foro, y como tu dices cuando se trata de alta competencia uno lo arriesga todo!!

Te deseo exitos y que tengas muchos triunfos, y esperamos nos compartas tus experiencias.

saludos,

PD: Se te olvidó mencionar tu estatura

bienvenido elpichi…

Esperamos enriquecernos con tu experiencia.

salu2 y bienvenido!!

muchas gracias todos

BIENVENIDO A BORDO,COMPAÑERO :smiley: !!!

pues con esos kilos debes de estar hecho un buen bixo ehhh, animo y sigue asi,espero k entre todos pongamos lo mejor para aportar cada uno su sabiduria, un saludo y bienvenido pichi

Esperamos que compartas tus conocimientos y experiencia con todos nosotros que somos como una gran familia :!: y en lo que necesites en cuanto a la temática del foro también a la orden

saludos a todos, bueno puesto q todos le dieron la bienvenida a elpichi, sigamos con lo q es el tema en realidad, mi pregunta va para elpichi, ya utilizaste igf-1 y que sabes de este compuesto , sera q tiene mejores efectos que la GH,…bueno abriremos este tema q esto no se ha tratado antes.

un saludo y exitos totales…¡¡¡¡