que pasa que no subo mas

hola,lo primero que les quiero cometar es que me llama la atencion como entran cantidad de foreros a preguntar que opinion hay de los ciclos que van a hacer y como deben actuar frente a un tema u otro.pero no veo que estos mismos nos cuenten como van avanzando o no con sus ciclos,cuanto aumentan o no,en que semanas les pasa algo,que paso luego del post,etc.Me parece que seria interesante.Otra cosa es que ya comente sobre un ciclo que estoy haciendo con 500mgsustanon y 200mgdeca con protectores y demas. Durante 4 semanas(el ciclo dura 8 mas post) venia impecable subi 7k600 (comence pesando 80kg)mi cuerpo cambio,pero en la 5 semana tuve gripe,comence a tomar stano oral unos dias antes de la gripe y una noche casi no podia respirar,no dormi por miedo ya que me faltaba el aire,tenia como apnea,pero me acordaba de que podia ser una crisis anafilactica por lo que habia leido antes.la verdad una noche de mie…Deje el stano pero segui con el ciclo(hoy estoy en la 6ta) pero no puedo salir de ese quilaje(algo perdi con la gripe y eso lo recupere).Como mas o menos lo mismo que durante todo el ciclo.que me pueden decir :?: sera que con estas dosis ya subi lo que podia :?: tendre que meter mas comida :?:

:slight_smile: si estas en la sexta de ocho, pues si ya te recuperante de la gripe mete estas dos ultimas el estano pero yo lo meteria depot, estas ultimas 2 semanas para cerrar y aumenta las cantidades de comida pero cuida mucho tambien la calidad de las mismas procurando comer maximo cada 2 horas y media o cada tres horas como maximo veras el empojon y guardo los carbos simples para antes y despues del entreno con un buen whey, seguro que asi recuperas lo perdido y hasta te haces de otro par de kilillos, jejeje, un abrazo y buenos resultados :smiley:

que suplementos tomas?

si si creo que el tema esta en la comida.estoy tomando albumina,deje la creatina para darla despues del ciclo,y tengo que comer mas,al principio me di mucha comida y ahora debo ser sincero no ha sido igual.Les agradezco que me sugieran comidas y suplementos y como comer en el post.Se que tengo que dar pioridad a los carbo ahora,pero en el post :?:

suplementos: creatina, proteina de suero, levadura de cerveza, 1gramo de vitamina C, multivitaminas+minerales, vitamina b12 inyectable, todo estos son recomednables en pleno ciclo.

Hermano analizando tu post me doy cuenta que comentas que comes lo mismo durante el ciclo y estas en un error común en este mundo, por lógica si comes x cantidad y subiste de peso y sigues comiendo igual la lógica me dice que te mantendrás en ese peso ganado con la misma cantidad de comida, entonces qsi quieres seguir subiendo de peso debes incrementar las raciones de tus comida, osea si subes de peso debes aumentar las comidas pero jamás comer igual 8)

Ahora el hermano ryllel dice que guardes los carbos simples para antes y después del entreno pero yo prefiero antes del uso de carbos complejo ya que con ellos se ganará más en calidad que cantidad de grasa entonces si puede mete más carbos de absorción lenta y del 100% metes el 50% entre antes y después del entreno osea 25% antes y 25%después, en cuanto a la creatina le sacarás mejor provecho en el post ciclo y la alimentación en el post ciclo debe ser totalmente distinta es decir mas sana o de mejor calidad full proteina y pocos carbos al igual que entrenamiento en el post debe ser distinto que en el ciclo en el post con más descanso y menos trabajo, también te recomiendo que sigas la suplemtación que recomienda vienna en el post ciclo le sacarás mejor provecho a estos complementos y suplementos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

resp

Mira te recomiendo que entres a esta pagina hay buenas dietas deacuerdo al peso corporal, y tambien venta de suplementos.
http://www.bsnonline.net.

Suerte yexitos totales¡¡ :twisted: