Que pasa si comienzo un ciclo de insulina y tengo una una prediabetes

Hola, a pesar de toda la lectura e información sobre el uso de la insulina en el culturismo me queda una duda.
Ya conozco los riesgos de administrarme una dosis alta de insulina y alimentarme mal, ya que me pudieras bajar demasiado la azúcar en sangre.
Pero en el caso que que ya yo sea prediabetico tipo 2 y no lo sepa, ya que siempre tengo hambre y sed,.jeje. Esto pudiera agravar la condición inremediablemente de la supuesta resistencia a la insulina que ya tengo previamente pero desconozco?

Me imagino que eres un culturista de alto nivel como para plantearte usar insulina >_<

Antes de diagnosticarte vía Google, primero hacete estudios y pruebas para ver si tenes intolerancia a la glucosa q sería una etapa temprana de una posible dbt 2
Luego plantéate por q vas a usar insulina cuando cada vez se usa menos incluso en alta competencia …

2 Me gusta

Por qué se usa cada vez menos?

No amigo no soy de alto nivel, pero si he probado varios tipos de anabólicos la mayoría podría decirse, y quería ver cómo me va con un ciclo de insulina ya que todas mis amistades del gym lo han hecho al menos una ves en el pasado y les ha ido muy bien, mejor que con las testosterona y sus derivados. Slds