que pasa si te dejas la hcg para el final ????

qtal amigos mi caso supongo que es normal dentro de los novatos por esto e decidido abrir un post sobre ello.con el fin que algunos foristas con conocimientos aclaren las dudas de todo.muchos novatos nos venden la moto en el gim creyendo que el que te lo pasa es un DIOS cuanto conoce de todo…pero…pero…pero…no te dice que el tamox es importantisimo que el proviron es necesario y alli va…la hcg se les olvido mencionarlo parece como si quisieran dejar sin libido a medio mundo…SUPONGO QUE COMO YO LES A PASADO A MUCHOS PERO DESDE AQUI LES PIDO A TODO QUE LEAIS.se reactivan si lo utilizas tan tarde? que cantidades se deben usar.CLARO DEPENDE EL CICLO QUE UNO HAYA HECHO pero estoi seguro que cuando se lea este post mas de uno se sentira identificado.un poco de informacion para cazurros

SALUDOS

no me quedo clara tu pregunta, pero si la pregunta es la del titulo, te comento que el eje se reactiva, pero le cuesta mucho mas y esto no nos interesa en absoluto, ya que para no perder lo ganado hay que normalizar nuestro eje lo mas rapido posible

Tienes un link en mi firma, que te aclarará todas tus dudas.

A leer. Saludos.

Amigo hay maneras de usar la hcg durante el ciclo y al final del ciclo, sobre la reactivacion de tu eje eso tu lo iras descubriendo con el tiempo estos son ejemplos de ciertas maneras de utilizarla pero al final tu veras lo que a ti te de resultado.
Hay gente que ni utiliza hcg ni durante ni de salida y con solo nolva y clomid logran restablecer el eje.
Hay personas como yo que segun el ciclo por decir que sustancias usare y el tiempo que estare ciclado veo si lo utilizo durante el ciclo para evitar la atrofia testicular, en ciclos cortos jamas la uso mas que al final si es un ciclo largo la meto desde comienzo solamente por lo de la atrofia pero tu eje se restablecera segun sea tu cuerpo no por meterla durante o despues sera mas rapido eso dependera de cada cuerpo.
saludos.

Ni más ni menos!!