QUE PASA???

SALUDOS

HABIENDO TANTOS USUARIOS Y EL FORO…MUERTO

:shock:

Buenos dias…

Puedo preguntarte algo???

Siendo un usuario que solo tiene un mensaje en el foro, el cual no es de mucha ayuda, en que te basas para decir que el foro esta muerto?

No te es suficiente la informacion que aca hay?

Bueno de ser asi, te invito a colaborar con temas interesantes y de ayuda para ver si asi lo haces de tu agrado…

Es bien facil criticar y no colaborar.

RE

Buenos dias…

HOLA

Puedo preguntarte algo???

SI

Siendo un usuario que solo tiene un mensaje en el foro, el cual no es de mucha ayuda, en que te basas para decir que el foro esta muerto?

LLEVO TIEMPO REGISTRADO Y DE VEZ EN CUANDO LEO “TU” PAGINA SI PUSE EL MENSAJE FUE PORQUE ULTIMAMENTE LO VEO ASI, MUERTO, HAY PAGUNAS QUE POR TEMPORADAS ESTAN MUY ACTIVAS Y POR MOMENTOS NO.

No te es suficiente la informacion que aca hay?

LA INFORMACION NUNCA SERA SUFICIENTE NI EN ESTE NI EN NINGUNA WEB, EL CULTURISMO AVANZA A DIARIO

Bueno de ser asi, te invito a colaborar con temas interesantes y de ayuda para ver si asi lo haces de tu agrado…

Es bien facil criticar y no colaborar

EN NINGUN MOMENTO HICE CRITICA ALGUNA O SI???

SALUDOS Y TOMATE ALGO PARA TU MAL HUMOR

JA

SALUDOS DESDE LA HERMOSA TIERRA DE LOS ESTEROIDES MEXICO!

jeje

caramba oswaldo no creo que mr.pincho tenga tanto mal humor aunque me causo risa cuando lo lei pero si a mi me hubiese molestado si el site fuese mio que tu dijeras eso y de la forma que lo hicistes a lo mejor lo hubieses echo de otra forma mas agradable el te hubiese contestado mejor y te aclaro que no lo estoy defendiendo por que con eso no gano nada. saludos

Mucho material

Cierto. Yo pienso que en este foro ya hay suficiente info como para pasar diás enteros leyendo. Precisamente eso es lo que esta sucediendo. Los usuarios no vuelven a hacer las mismas pregutnas necias de:

Que es gynecomastia? etc etc porque buscan en el foro, leen y aprenden. Lo que hace falta aqui es que ciertos usuarios inicien nuevos tópicos de conversación…

Les recuerdo que nadie esta en obligacion de escribir en el foro si no lo desea, y mucho menos para que otros usuarios tengan algo nuevo que leer…

Para aquellos que quieran ver que el foro se mueva, me parece que deberian colaborar abriendo algún post interesante que interese a los usuarios. Eso es MIL veces más productivo que quejarse nada más.

Yo entiendo perfectamente porque mr pincho respondio asi, yo también paso horas conectado a este foro respondiendole a los demás. De existir un comentario como este, por lo menos que venga de alguien que tenga unso 100 post publicados, pero no de un lector que no escribe, pues solo le queda conformarse si no colabora con el crecimiento del foro.

Nisiquiera yo, que paso mas de 20 horas a la semana conectado al foro, he leido todo lo que hay aqui, y cada día se me hace mucho más dificl. No me considero capaz mentalmente de aprender a la misma velocidad que la información se produce, soy humano y me canso…

Creo que el que quiere aprender tiene mucho material aqui para quemarse los ojos haciendolo.

Aprovechenlo

:lol: este es un buen foro con mucha informacion si no lo crees asi pon un poco de tu parte y propon algun tema ya q sabes tanto :wink: ok gracias

mira pana hasta haciendo preguntas ayudas a los demas…si haces una pregunta que cause una sana discusion ganamos todos porque aprendemos una tonteria mas…
Pero sentado en la pc y criticar…que va!!!