Que pasacon estos efectos!?

Octubre 12 2003

VEran entre julio y agosto de este año hize un ciclo de 8semanas con deca(300xsemana) y soste (500xsemana)use clomid y HCG despus del ciclo, sin tener problemas, aunke mi mayor preocupacion era el cabello, no me paso nada, paso todo septiembre, y seguia teniendo un poco de acne, pero el verdadero problema es que apenas entrado octubre empeze a notar cabello en la almohada y lavabo, a kes e debe esto?! y como puedo evitarlo, ya que mas de un mes despues me vino este efecto.

Hola! Yo tengo la misma preocupacion, aunque todavia soy muy joven como para estar agobiado, tengo 18 años, y todavia no he hecho ningun ciclo, solo he tomado Clenbterol y algun suplemento. Para la perdida de pelo debes tomar Proscar o Propecia (Finasteride), aunque existe un medicamento mucho mejor para este proposito que se llama Avodart (Dudasteride), que anque no se comercializa en muchos paises lo puedes comprar en internet. Es muy importante la dieta, debe ser rica en minerales (especialmente hierro y zinc) y vitaminas (especialmente las del grupo B), ciertos aminoacidos tambien te ayudaran a prevenir la perdida. Un saludo