que paso con la seccion ciclos de la pagina?

HOLA QUE TAL…ANTES DE QUE CAMBIARAN DE MODALIDAD…( POR CIERTO ESTA MUY CHINGON AHORA)…TENIAN VARIOS CICLOS EN LA PAGINA ANTERIOR…ESTABA INTERESADO EN ALGUNO DE ELLOS ASI QUE MIS PREGUNTAS:

1.- VOLVERAN A PONER ESOS CICLOS.

2.- SI NO, QUE ME RECOMIENDAN…MIDO 1.88 PESO 82KGS LLEVO 3 CICLOS…EN EL ULTIMO SUBI 10 KGS USE DECA…EQUIPOISE…PRIMO…Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN UNO DE MASA…VI UNO CON SOSTENON Y OTRAS COSAS MEDIO MACABRAS…QUE EM LLAMARON LA ATENCION ME GUSTARIA LOS PUDIERAN SUBIR OTRAVEZ ESPERO PONGAN LOS QUE TENIAN…VENIAN MUY BIEN EXPLICADOS CON GRAFICAS Y TABLAS…

GRAX

Primero que nada bienvenido al foro ya que veo que es tu primer post !!!

Bueno te pudo decir que la pagina esta haciendo actualizaciones en la misma y entiendo que luego se postearan ciclos actualizados ya que en este tema de los roids cambian las teorias y formas de utilizacion. Si quieres ir viendo algunos ejemplos de ciclos usa el buscador poniendo algunos de los roids que mas o menos te llaman la atencion para que veas algunos ciclos ya utilizados por algunos foreros. Por lo menos vas tomando ideas de lo que vallas lellendo para que asi cuando pongan ciclos actualizados ya sepas mas o menos lo que realmente buscas.

:twisted: :twisted: :twisted:

Suerte . . . . .

olvidate de los anteriores ciclos que estavan publicados en la version anterior del site, en el buscador tiene muchos ejemplos de ciclos mas conforme al uso que se le da hoy en dia.

si algunos se encontraban algo desfasados a mi parecer … tambien tienes el Anabolics 2006 donde aparecen ejemplos de stacks de roids.

Un saludo,

Bob

Los cuadros de los ciclos volveran a publicarse actualizados, dentro de poco, el trabajo de remodelacion de la pagina toma mucho tiempo detras del pc, y lamentablemente DARTH y yo, tenemos el tiempo muy limitado con nuestras otras obligaciones, tambien estamos preparando el material del anabolics nuevo y toma bastante tiempo. Pronto la pagina contara con todo el material que tenia antes y nuevos…

Muy importante esa informaciòn Mr. Pincho 8)

Sayan te recuerdo que aquì no le hacemos ciclos a la gente, por lo general se postean los ciclos y entre todos aportamos un granito de arena y le damos el toque al ciclo, usa el buscador y entraràs segùn tu interes y objetivo y luego postea el tuyo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

muchas gracias

talvez posteo poco porque la mayoria sabe mas que yo y me cultivo leyendo sus posts

grax p’or la atencion

saludos desde mexico

EJEMPLO DE CICLO PARA MASA : ENANTATO/CIPIONATO DECA DIANABOL.

AMI PARECER LO MEJOR PARA MASA, ESTRUCTURATE ALGO COHERENTE Y TE AYUDAMOS SI VEMOS ALGUN FALLO, AQUI TODOS APRENDEMOS DE TODOS.

UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO :wink:

no veo la hora de ver esos ciclos actualizados!!!, pero sabre esperar, se que llevar adelante una web no estarea de corto plazo. saludos.-

Aquì nadie sabe màs que nadie mi pana, solo es cuestion de leer, buscar la lògica a las cosas y poco aprendemos, usa el buscador y encotraràs material, postea tu ciclo en mg semanales, de cuanto tiempo lo piensas hacer y nos das tus datos como edad, peso, estatura, años de entreno, dosificaciòn de ciclos anteriores, etc, etc, etc dale hombre y ahì le vamos manito :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: