que paso con mi eje? no sabia de post ciclo hace un año

hola amigos hace como un año y medio me meti 1 frasco de test 200 y la mitad de bolde, con la recomendacion de un instructor del gym , quepor cierto me lesione y ya no segui, en ese tiempo no sabia del post ciclo ni nada de eso… ahora que regrese al gym ya llevo 3 kgs arriba en menos d 3 meses, solo con dieta y suplementos, mi duda es la siguiente

que paso con mi eje? volvio al a normalidad despues de tanto tiempo? pues estoy subiendo a buena marcha

que prueba me puedo hacer para sabaer si estoy bien en la produccion de test?

seria necesario usar hcg para recobrarlo en caso e que ande mal…

y algun otro comentario u opionion que me puedan dar… gracias

despues d tanto tiempo ya recobraste tu eje si no ya hubieras dicho ke no tienes erecciones o falto d ganas en tu vida sexual ya puedes dar gracias a dios d eso y con la testo no te pasa nadasi fuera solo wins o deca entonces si tendrias problemillas no tienes gine asi ke no hagas cosas ke no sabes aki n este foro tienes informacion de sobra te invito a ke leas y tengas mas ideas e informacion d lo ke pasa en este vasto mundo d los roids.

X cierto 100000000 gracias a todos los integrantes de este foro x todas sus opinionesy comentarioske vierten aki m han sido demasiado utiles gracias a todos!!! :smiley:

De todas maneras no esta de mas el hacerte un perfil hormonal ve a cualquier laboratorio en ayunas y pidelo.
Nunca esta de mas.
Saludos.

asi lo pido?

asi lo pido? un perfil hormonal? lei acerce del examen de analitica, sera lo mismo?

grax

EXACTO!!! VE Y QUE TE HAGAN UNA ANALITICA COMPLETA Y AHI SALE REALMENTE SI ESTAS AL 100%100