Que Pensais de mi dieta..

Mido 1.70 peso 63kg y he empezado aora a hacer un ciclo de un prohormonal llamado r11st. tengo 20 años. Todo lo como HiperLimpio. Nada de aceite, nada de sal, nada de salsas, ni condimentos.

Desayuno: 8:00
150gr arroz
Tortilla 6 claras + 1 huevo
Zumo pomelo

Media Mañana: 11:00
Sandwich Pechuga Pavo 200gr

Comida: 14:00
Arroz, Pasta, Legumbres 150gr
Carne, Pechuga Pollo, Conejo 250-300gr

Pre Entreno: 17:00
Oxido nitrico con Creatina / Arginina / BCAA

Post Entreno: 18:00
Batido Protes con Creatina + Glutamina / BCAA

Merienda: 19:30
2 Latas Bonito Natural + 50gr Pechuga Pavo + Platano + 4 nueces

Cena: 22:00 / 22:15
2º Platos de la comida mas Vaso Leche Desnatada.

Antes dormir 00:00 Glutamina

Decir que Entre La comida y el Pre Entreno… (Sobre las 15:30 - 16:00)

Tomo Batido de protes…

Ahh perdon… y en la cena un dia si y otro no, añado. 2 patatas cocidas y 1 tomate de ensalada.

nadie dice nada?¿

buscas definicion?? o volumen

volumen pero con la menos grasa posible ya q mi cuerpo almacena muy facil

Amigo, antes que nada quiero hacerte una observacion, es muy complicado (a menos que tengas un metabolismo privilegiado, y con esto me refiero a que sea bastante acelerado) aumentar de volumen de manera LIMPIA, osea sin grasa. Yo te recomiendo que no le prestes atencion a un posible (y mas que seguro) aumento de la grasas y te ocupes mas de ganar musculos. Como haces esto? Comiendo mayor cantidad de hidratos de carbono (si, son mas importante que las proteinas).

En cuanto a la cantidad de proteinas en tu dieta, a pesar de ser todo muy estimativo esto, parece estar bien ya que estarias consumiendo un poco mas de 3Gr x Kg de peso (magro???).

Subile un poco los hidratos sobre todo en la comida post entreno que son fundamentales, y trata de incluir un poco de azucares simples, para estimular la secreción natural de insulina y aumentar la absorcion de las proteinas de tu batido.

Con respecto a los prohormonales, no sirven para nada y son carisimos :?

He de decir que el prohormonal es este: r11st
1-Testosterona
Nomenclatura: 1-Testosterone: 17-hydroxy-5alpha-androst-1-en-3-one
Efectos secundarios: Los comunes de los andrógenos: caída de cabello, acné, agresividad.
Tipo y Clase: DRY
Reputación: Es la versión 5-alpha-reducida del esteroide Boldenone. Es activa en si misma, por lo que realmente es un esteroide. Es un 700% mas anabólica que la Testosterona “natural”, pero también mas androgénica. No aromatiza.

Methyl-1-Testosterona (M1T)
Nomenclatura: 17alpha methyl-17beta-hydroxy-androst-1-ene-3-one
Efectos secundarios: Los mismos que la 1-t. Además es hepatoxica.
Reputación: Es la versión metilada de la 1-Test, como al añadir 17aa al esteroide Boldenone se obtiene el Dianabol, puede decirse que la M1T es la versión 5-alpha-reducida del esteroide Dianabol. Su vida media es de entre 12-24 horas. Es una PH MUY potente y peligrosa.

En Cuanto a mi cuerpo almacena grasa bastante facil por asi decirlo y tengo tendencia a engordar por eso no quiero meter tantos hidratos.

Methyl-1-Testosterona (M1T)
Nomenclatura: 17alpha methyl-17beta-hydroxy-androst-1-ene-3-one
Efectos secundarios: Los mismos que la 1-t. Además es hepatoxica.
Reputación: Es la versión metilada de la 1-Test, como al añadir 17aa al esteroide Boldenone se obtiene el Dianabol, puede decirse que la M1T es la versión 5-alpha-reducida del esteroide Dianabol. Su vida media es de entre 12-24 horas. Es una PH MUY potente y peligrosa

el de arriba es el del que proviene. pero este en si.

No engordan los hidratos de carbono, engorda el exceso de calorias…si tu dieta consistiera exclusivamente en 1000 gr de proteinas, tambien engordarias, pq son mas calorias de las que tu cuerpo necesita.

Por otra parte el no consumir suficientes carbohidratos no solo no vas a ganar volumen, sino que podes perder musculo.

No creas todo lo que lees sobre los prohormonales, no te hacen ni cosquillas…

vale gracias… hombre y algo deben de hacer el prohormonal cuando no llevo ni un cuarto de ciclo y he duplicao el peso y triplicao incluso en algunas cosas…

duplicado y triplicado el peso?? Ni con oxi logras eso amigo :lol: a menos que recien RECIEN arranques a entrenar, en ese caso el aumento de los pesos es algo mas facil y rapido.

Puede ser psicologico, a veces cuando estamos motivados (vos por estar tomando el ph) entrenamos mucho mejor 8)

Igual si sentis que te hace bien dale para adelante, algo aunque sea muy pequeño te va a ayudar, pero a lo que me refiero es que no hacen milagros.

Ese %700 de incremento suena impactante pero no es tan significativo, te voy a dar un ejemplo:
Supone que tu cuerpo por dia es capaz de secretar 5 mg de testosterona diaria, por semana eso seria 50 mg…usando el pro hormonal SUPUESTAMENTE tendrias una segregacion de 350mg/semana de testosterona.
Toma como parametro que la mayoria de los ciclos con testosterona exogena rondan los 1000 mg/semana, y asi y todo no hacen MILAGROS los esteroides ni con esa concentración…

Si puede ser perfectamente que sea sicologico la verdad por que voy todo encerrao al gym jajajaj…

y bueno pues la verdad nose a 2 amigos mios que lo han probado si les dio un cambio consistente el cuerpo en un mes haciendo lo mismo que todo el año solo que con el PH.

Crees que si hago todos los dias despues del entrenamiento media hora de cardio a muy baja intensidad obstacularia algo el ganar volumen?? ya que tengo un BF del 19% aprox