Que piensan de un monociclo de Trembolona?

Hola estoy por hacer un ciclo de definicion y me recomendaron Trembolona sola y si queria estano?? que piensasn del monociclo de trembolona? que necesitaria par el post ciclo??? saludos

Pienso que se subira la prolactina y el pajaro no cantara en un rato.

Pienso q necesitaras muxas cosas, UN PAJARITO NUEVO Q CANTE, UN HIGADO NUEVO…LEE EN LOS PERFILES Y POSTEA UN CICLO EN CONDICIONES XQ ESE CICLO TE DARA PROBLEMAS.
Saludos

no lo hagas

Te voy a ser muy sincero!!!
Yo recomendaría ampliamente un monociclo de trembolona a Chávez… y que disfrute las consecuencias!!!
Saludos,
FLFH

juajaujauauajaujauajuajauajuajaujauajuajauajuajauaj…mi guata!! jajajaa.

:roll: pobre chavez, tanto lo odias?? :lol:

Me dijeron que no , pero ninguno me dijo que le puedo agregar??? estano _??

JAJAJAJAJAJAJA, y si es mezclado con un monton de deca y una pizca de oximetolona mejor q mejor ¿no fer? JAJAJAJAJAJAJA. X cierto prepara 2, uno pa chavez y otro pa mrbean JAJAJAJAJA

No es q no, ni con winn siquiera, como te dije mirate los perfiles y ya entenderas el xq, si te lo digo tu no lees y no aprendes, y mañana volveras con el mismo cuento, asi q ya sabes.
Saludos

Mira, es que la trembolona es aceptable utilizarla como “complemento” de un ciclo. Bien sea al comienzo o al final (de salida) por un máximo de 5 ó 6 semanas a razón de 75 mg EOD. Pero la trembolona tiene muchísimos “side effects” que la convierten en un fármaco NO RECOMENDABLE para un primer ciclo en donde la persona debe saber cómo se siente utilizando EAAs.

La forma correcta de utilizarla, como te puse en el párrafo anterior, es como “complemento”. Es decir, móntate un ciclo con roids más “normalitos”, debidamente equilibrado anabólica y androgénicamente y si lo deseas, luego, le agregas un poco de trembo para arrancar o para salir…

De todos modos, hay algo **muy importante **que debemos saber para poder hacer alguna sugerencia SENSATA: edad, peso, estatura, %BF, objetivos, tiempo entrenando, ciclos hechos hasta el momento.

Saludos,

FLFH

edad 23 peso 79 3 años entreno , no hice nunca un ciclo seria mi primer ciclo , yo quiero definir , me avian ofrecido primobolnan + estano ,pero no quiese porque el primobolan es marca HP o horse power y lei en el foro que no esa nada recomendable por eso pase a la trembolona y me ofrecieron trembo mas oxandrolona o sino trembo + mas estano, seria 8 de trembo y 4 de estano.

JODER 8 SEMANAS DE TREMBO MEJOR Q VAYAS PIDIENDO UN CUERPO NUEVO.
Lo q no entiendo es como despues de leer el post de fer preguntas x 8 semanas de trembo.
Te aconsejo q te leas los perfiles tio, xq andas mas perdio q el “barco del arroz”.
Saludos

Jajaja, buena FLFH, pero por favor que la use Correa tambien ya que son marinovios

Fuera de broma amigo, ese monociclo para nada, revisa la seccion de ciclos de esteroides y obviamente los perfiles de cada uno

JAJAJAJAJAJA… :lol: :lol: :lol:
Salen tres monociclos de trembolona…
Uno para Chávez, otro para Rodríguez Zapatero y otro para Correa!!!

Sorry… :shock: … :lol:

Pos de paso prepara una ristra de ciclos de trembo y se la metemos de paso a la familia bush completita, a un tal-iban :lol: :lol: :lol: y como no, al alcalde de mi pueblo q es un puto bastardo :evil: :evil:

Sin testo forget it!! 8) y estano en pastillas PEOR!!de donde eres argentina??

Ecko creo q este no la usa, x eso no le da importancia jajajajajajajajajajajajajajaja

Para robin1 que la usa una ves al año, yo la usao mas que vos jaja