Que piensan sobre esto?

Hola amigos de la comunidad tupincho

Abro este post por que me gustaria saber que opinan de esto, bueno el punto es el siguiente me ofrecieron un espacio en un gym da la ciudad para montar algo asi como un “snack bar”…
Ahora pienso que podria ser buena idea vender merengadas y barras proteicas, granola, gatorade y cosas por el estilo (las merengadas por servicio, mas no seria el polvo con agua, sino un buen batido preparado con algunas recetas que tengo por aqui).
Me gustaria saber que piensan ustedes de estos “snacks bars”, que ustedes creen que deberian tener, que no y bueno cualquier otro comentario o sugerencia que me quieran dar sera bien aceptado…

Bueno no me queda mas que despedirme y bueno esperar sus opiniones :twisted:

COMPADRE ESA ES UNA IDEA GRINGA VIEJA QUE CIERTAMENTE VENDE PERO CON LOS PRECIOS ESPECULATIVOS DE TODOS LOS SUPLEMENTOS AQUI EN VENEZUELA (3-4 VECES SU PRECIO EN USA) SU EXITO SIEMPRE ES MUY LIMITADO A MENOS QUE LA GENTE QUE VAYA AL GYM TENGA MUCHA PLATA Y EL INTERES DE GASTARLA EN ESOS SUPLELMENTOS ETC

Que quiere decir snack bar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Es algo asi como un cafetin… :lol:

Un saludo

Ah ok bueno te deseo suerte hermano un día de estos paso por allá y me tomo algo claro la casa paga jeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Jajaja Gracias por sus opiniones, bueno si se da todo les avisare y estaran cordialmente invitados :twisted:

Es muy buena la idea, pero te digo dos cosas…

La primera, te invito a que veas un “sitio de merengadas” que queda al lado del gym del macaracuay plaza para que veas las diferencias opciones y precios muy importante. Es de un amigo, y de verdad que son buenas…

La segunda… a menos que estes dentro del gym, dedicate exclusivamente a merengadas, tortillas, refrescos, agua, gatorade, etc… pero si es fuera del gym ofrece otras opciones como tortas de chocolate, helados, etc… cualquier cosa que sea tentadora y antidietetica… te va a ir muchisimo mejor.

Cualquier cosa… estamos en contacto para darte uno que otro tip…

Muchas gracias por la observacion Mr.Pincho voy a intentare pasarme antes de que se termine esta semana y posteare la experiencia…

Pues en mi gimnasio hay uno de esos y es todo un exito sobre todo al medio dia que todos los que aprovechamos la hora de almuerzo para ir al gimnasio estamos desesperados por comer algo rapido antes de regresar a la oficina asegurate de tener claras de huevo, pasta cocida, ensaladas, latas de atun y pechuga de pollo, ojo que en el local que te digo no se cocina NADA todo esta ya listo y solo te lo arman y lo calientan. (despues de las pesas los hombres comemos pastas con atun y las chicas ensalada con pollo, las claras las comen mas con el desayuno aunque yo las prefiero de noche)
a nadie le importa pagar un poco mas ya que el tiempo que ahorras lo compensa ojo tiene que ser dentro del gimnasio y en mi caso este gimnasio esta cerca a oficinas, otro local de la misma cadena queda en un lugar mas residencial y con menos oficinas y nadie almuerza en el Sport Cafe (asi se llama) pero las tias aprovechan para tomarse su te o cafecito en las tardes (esas tias que no entrenan pero igual se matriculan en el gym).

pues suerte pero ten en cuenta la realidad del sitio donde lo pongas y los consejos de los clientes.

me olvidaba en este local preparan jugos y las medidas de proteina, creatina o glutamina se cobran como adicionales individualmente.

yo te sugiero que tengas una zona para los clientes regulares del gim, con batidos proteicos, barras de granola, bebidas energeticas a lo Red bull,Gatorade, etc; y otra seccion para la gente que no està pendiente de contar calorias.

es decir, tienes tus batidos de Toddy, Cerelac(que muchos toman sustituyendo a un batido proteico), empanadas de ricotta con espinacas, pollo, etc.
asi tendras oferta en comida para todo tipo de clientes, y no solo los que quieren comer ligth.

:smiley: hermano eso si q es un negocion,yo estaba hablando con el dueño del gym al q estoy ahora asistiendo y caiganse, me dice q la ganancia del gym es el snak bar, pues si q les parece, asi q amigo mio,firmece un contratico, porq cuando el dinero empiece a fluir, se lo van a querer quitar, y ya sabemos lo dificil q es hacer un buen punto, pero luego q esta hecho es muy facil obtener ganacias rapidas, solo fijate en esto, un batido de protes, de las de buena calidad al gym le sale en 1600 Bs y cuanto de cuesta 5000 Bs, y se venden como si fuera el elixir de la juventud, q tal?, pues asi estan las cositas, hermano pongase las pilas y firmece un contratico siquiera por 2 años, q sino le van a hacer pasar su arreche… :smiley: