que plan me recomiendan

hola como andan soy de argentina tengo 30 año y hace 3 que entreno mido 1.86 y peso 100kg, llegue a pesar 90 en el verano pero no me veia con buen bolumen…
quisiera si me pueden ayudar que plan puedo utilizar de aca al verano ( 4 meses) que sea bueno y que traiga resultados, quiero estar marcado pero con un poco de volumen.
el año pasado tome 50mg de estano 50mg fluoximesterona 6 clembuterol y 3 triacana , diarias{
les agradeceria que me informen que seria lo mejor para ponerme bien ,( ojo no quiero competir)

Amigo jopi08,

Bienvenido a TuPincho.
Por aquí no le montamos ciclos a nadie. Los usuarios deben hacer sus propuestas y los demás hacen sugerencias.
Saludos,

FLFH

alguien te dijo que aqui entrabas y con dar tus datos te decian que ciclo hacer, ese alguien te engaño.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

**

:shock: :shock: te odias o que??

**

por que me dices si me odio ? no te entiendo solo busco un poco de informacion ya que lo que tome el año pasado no me hizo efecto, agradesco por tu buena onda

disculpame mas abajo detalle lo que tome el año pasado por si no lo viste

gracias por la bienvenida, mas abajo detalle lo que tome el verano pasado y nno me dio resultado es por eso que pedia consejos

**
[size=5]
Como te va a hacer efecto 50mg de estano 50mg fluoximesterona 6 clembuterol y 3 triacana diarios???de que forma querias ver resultados definicion ??

Tu dieta,entrenamiento hacias cardio??apuesto que eso no lo veias la quinmica no lo es todo una buena dieta entrenamiento en forma y agregas los quimicos veras resultados y todavi amantener los resultados a un 75% pero todo depende de que tan dedicado seas a tu regimen.

En la pagina de inicioo veras lo que dice en los perfiles de las sustancia que mencionaste solo para decirte esto los orales no valen la pena las ganancias se esfuman.Checalo si no…
[/size]
**

GRACIAS POR TU INFORMACION.
SI HACIA AEROBICOS Y MI DIETA ERA PRACTICAMENTE 0 HIDRATOS ME MARQUE PERO CON POCO BOLUMEN , TE HACIA LA PREGUNTA POR QUE LO QUE TOMABA ME LO DIO EL PROFESOR Y ME DIJO QUE ERA MUY BUENO, TE AGRADESCO NUEVAMENTE, Y ME GUSTARIA INFORMARME MAS SOBRE QUE SERIA MEJOR PARA MI META

**

Utiliza el buscador pero a 4 semanas no encontraras nada a menos que subas a 6 semanas…

**

Viejo, tienes que entender antes que otra cosa que solo hay dos maneras de hacer esto: La manera correcta y la incorrecta. No pienses que haciendo un ciclo a medias no te vas a hacer daño, te hace el mismo daño un ciclo a medias que uno completo, la diferencia es que a medias no te sirve de nada y completo si, los efectos secundarios de un ciclo son reversibles pero tienes que estructurarlo bien para que esta aseveracion se cumpla.

Te aconsejo que leas los perfiles de las sustancias y busques armar un ciclo orientado a tu objetivo.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS