Que post ciclo debo hacer? ayuda!

Hola a todos estoy terminando un ciclo de 6 semanas de winstrol 2ml,2ml,3ml,3ml,2ml,2ml y de primobolan 2ml x semana y tb proviron 25 mg diarios.
ya estoy en la 6 semana y ahora no se como hacer bien el postciclo ni que cantidades,me han dicho q para este ciclo no hace falta HCG, es cierto???y que debo tomar OMIFIN 50 mg x 2 semanas y NOVALDEX 20 mg x 2 semanas,ahora mi pregunta: sigo tomando PROVIRON en el postciclo? 50 mg de OMIFIN diaros durante 2 semanas es poco?? deberia meter 100mg OMIFIN la primera semana?? y puedo tb tomar NOVALDEX??

AYUDA X FAVOR¡¡ GRACIAS ¡¡

Has este postciclo x 3 weeks…1semana hcg 1000 e3d,nolva 30mg,clomid100
…2semanahcg 1000ui e3d,nolva 20mg,clomid 50mg
…3semana nolva 10mg ed,clomid 50mg ed

Este ciclo uviera tenido mas exiito si uvieras metido propionato.
Saludos.

ou yeha, totalmente deacuerdo con garcia, nada mas que añadir…
con propionato te hubiera ido muchisimo mejor…
ya nos contaras como te ha ido el post…
suerte :!: :!:

MUCHAS GRACIAS A LOS 2¡¡ pero ya tngo q empezar el post y no tngo HCG porque me han dicho que para winstrol y primo por 6 semanas no hace falta, basta cn el OMIFIN y NOVALDEX,vosotros como lo veis? tan importante es el HCG sino e usado testo?? GRACIAS DE NUEVO ¡¡

y dime se te atrofiaron los testiculos???

aunq no ayas utilizado testo !!!al introducir wins tu cuerpo lo va asimilar como androgeno :idea:

pd yo q tu no me arriesgo y meto el hcg si o si.

y como noto yo q se me atrofiaron los testiculos?? alomejor stan algo mas pequeños pero no mucho,tambien he escuchado q la HCG podria tener efecto rebote, en fin que tngo un lio q no es normal

qtal beticismo…haz caso a los compañeros,el hcg deves meterlo por que si.HABER SI DE VERDAD NO LO PIENSES NI TE HAGAS MAS LIOS…hcg si

saludos

A ESO que me referia si te hisieron pequenos a eso se le llama atrofia de testiculos con mas razon tienes q usar el hcg para reactivarlos has el postciclo tal y como te lo aconseje.

y si realmente no tuviera atrofia en los testiculos?? xq creo q no se achicaron,seria peor tomar hcg cdo no lo necesito?? si no tngo xq tomarlo me aria efectos malos en mi cuerpo?? gracias¡¡

Te VA ayudar mantener tus ganancias logradas :idea:

y otra cosa, q me decis de tomar tribulus terrestre en el post ciclo?? me ayudaria a mantener las ganancias?? o sino decirme algo q pueda tomar para mantenerme,oxido nitrico? creatina? nose algo q sepais,gracias ¡¡

y tb cuanto tiempo tngo q esperar despues del ultimo pinchazo para empezar cn el postciclo, si he hecho un ciclo de winstrol y primo .por favor¡¡¡

Si te inyectas un lunes hala semana sigiente empiezas con el HCG por dos semanas ok despues empiezs con el PCT por tres semanas que te expuso garcia seria asi
Has este postciclo x 3 weeks…1semana hcg 1000 e3d,nolva 30mg,clomid100
…2semanahcg 1000ui e3d,nolva 20mg,clomid 50mg
…3semana nolva 10mg ed,clomid 50mg ed
Esto es ora opcion
semana 1 y 2 1000ui cada tres dias 10mg o 20mg Nolvadex diarios
semana 3 30mg Nolvadex 100mg clomid
semana 4 y 5 20mg nolvadex 50mg Clmid
Saludos

[size=7]

• 1 :wink:
    [/size]

se puede empezar el post ciclo cn hcg y clomid a la vez?? voy a empezarlo justo una semana despues del ultimo pinchazo de winstrol y primo,sta bien asi no?? graciasss

no hazlo por separado tal cual te lo han expuesto garcia y dagiorgio :wink:

no consigo hcg asi q tendre q acer el postciclo sin el xq tngo q empezar ya,es justo una semana despues dl ultimo pinchazo de wins y primo no?? lo are cn clomid y novaldex no me keda otra q pensais?

hola!!! veo q no hay nadie por aqui desde hace años… pero lo voy a intentar igualmente: chicos tengo 36 años peso 94k mido 1.90 yllevo varios años dandole al hierro. :wink: , Pues bien tengo, dos de decaline 200 y otras dos de sustabol 10ml para hacer un cicclo de 8 semanas. Que postciclo me recomendariais para estos productos?¿? gracias y un afectuosos saludo. :wink: