QUE POST CICLO DEBO HACER...

:twisted: EN CUANTO A LOS POST HASTA DONDE MI MEMORIA SE ACUERDA HAY DOS FORMAS , LA PRIMERA USAR HCG CLOMID Y ANTIESTROGENOS AL FINAL DEL CICLO PARA RECUPERAR EL EJE DESDE 0%( LA MAS COMUN), LA OTRA USAR HCG O CLOMID DURANTE EL CICLO PARA MANTENER UN PEQUEÑA PRODUCCION DE TESTO Y AL FINAL LA RECUPERACION SEA MUCHO MAS RAPIDA, AMBOS SISTEMAS SON VALIDOS Y USADOS POR LO GENERAL SE USA MAS EL PRIMERO HAY ESTUDIOS QUE DICEN QUE AMBOS TRABAJAN PERO NINGUNO DE ELLOS LOS COMPARA .

TODO EN MI OPINION DEPENDE DE QUE ROIDS SE USEN PARA HACER EL CICLO Y LA DURACION DE ESTE, RECUERDEN HAY DOS TIPOS DE ROIDS LOS ANABOLICOS (WINTROL, DIANABOL, ETC) Y LOS HORMONALES O SEA TESTOSTERONA Y TODOS SUS DERIVADOS, MUCHOS AQUI OLVIDAN ESTO , NO ES LO MISMO HACER UN CICLO DE BOLDE Y WINSTROL QUE UNO DE DECA Y SUSTENON, LOS RESULTADOS SON DIFERENTES Y LA MANERA DE HACER EL POST DEBE SER DIFERENTE YA QUE AFECTAN AL CUERPO DE DIFERENTES MANERAS.

PARA ELLO DEBEMOS RECORDAR QUE HABEMOS PERSONAS RESISTENTES A LOS ROIDS Y SUS MEZCLAS (ENTIENDASE CICLOS DE 2-3 SUSTANCIAS) LOS CUALES CASI NO PRESENTAMOS EFECTOS SECUNDARIOS DEBIDO A LA RESITENCIA Y CAPACIDAD DE RECUPERACION DE NUESTROS CUERPOS, CADA CUERPO ES DIFERENTE, SI BIEN AQUI SE DAN RECOMENDACIONES CADA QUIEN DEBE ADAPTARLAS A SU CASO Y EXPERIENCIA Y NO DEJARSE LLEVAR POR LO PRIMERO QUE CUALQUIERA DIGA AQUI.

LA LOGICA Y EL SENTIDO COMUN ES LO MEJOR SOLUCION.

YO PERSONALMETE USE EL PRIMERO DE LOS METODOS Y MANTUVE CASI EL 90%(CASI 5KG) DE LO GANADO EN MI CICLO (PERO RECUERDEN PARA ESTO LA COMPOSICION DE CICLO ES SUPER IMPORTANTE, SOBRE TODO COMO SE TERMINA EL CICLO).

:idea: **SUS OPNIONES Y EXPERIENCIAS SERIAN MARAVILLOSAS PARA INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE ESTE TEMA TAN IMPORTANTE Y POCO TRATADO **:idea:

estoy deacuerdo contigo pero es lo que tu dices, en mi caso no hice posciclo y mantuve todo lo ganado,cada cuerpo es diferente y no se puede recomendar un posciclo a una persona sin saber como reaaciona esta a los roids.
Me quedo con una recomendacion tuya que me dijistes hace tiempo y es lo que estoy haciendo, primero hacer una analitica y despues sabes si te hace falta el posciclo y las cantidades exactas.
Un saludo.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tambien al igual q el amigo carnemechada me recupero satisfactoraiamente de los ciclos sin usar nada, ahora eso no quiere decir q no los use antes, lo q pasa es q me fui dando cuenta q a mi cuerpo no le hacia falta su uso, ya q no sentia ningun efecto secundario solo si bastante acne dependiendo de la calidad del producto veterinario q usaba, ademas me he chequeado en controles medicos y los tengo ok, visito a un endocrinologo cada cierto tiempo, como veis amigos si bien es cierto q en mi caso no uso protectores y haciendo ciclos como 300 deca, 500 testo, 30mg de diana y 75mg de trenbolona eod y no he tenido problemas lo q dice el POLICIA es muy cierto y le doy toda la credibilidad del caso, es mas desearía q siga posteando cosas tan interesantes como esta, gracias
Saludos coordiales

y haciendo ciclos como 300 deca, 500 testo, 30mg de diana y 75mg de trenbolona eod y
te has echo analiticas hormonales? y no salia tocado? me extraña muchisimo, es mas solo pienso q hallan 3 opciones.

1. q no te hallas echo una analitica hormonal, simplemente una analitica en la q te sale el got, transaminasas hematocritos…
  2. q lo que te metieras fuera fake y solo fuera aceite
  3. q tengas un genetica q atenta contra las leyes de la naturaleza,
    y te lo digo pq lo q comentas es imposible, te tiene q tocar el eje obligatoriamente

vamos haber ixusus no te digo que no me toque el eje sino que me recupero rapido, alomejor tardo una semana o dos en recuperarme como mucho.mi novia esta contenta asi que por mi no hay ningun problema je je je je je

SIEMPRE QUE SE USA TESTO HAY ALGO DE PROBLEMAS CON EL EJE , COMO ES MAS QUE ODVIO A NO TODOS NOS TOCA IGUAL, YO PERSONALMENTE LO UNICO QUE HE USADO EN MIS POST ES CLOMID Y PROVIRON (ESO CUANDO USABA ROIDS), NADA MAS Y LA RECUPERACION ERA ENTRE 3-4 SEMANAS MI ULTIMO CICLO USE APROX 30MG DE ANABOLEX, 750MG A LA SEMANA DE ENANTATO (PROVIRON DPOT) Y 50MG DE WINSTROL EOD ESO FUE POR 8 SEMANAS, PROVIRON 50MG DIARIOS, LEGALON 3 CAPSULAS DIARIAS, 3 MESES DEPUES DE QUE GANE CASI 9KG MANTUVE 6KG EL UNICO CAMBIO LA DUREZA QUE SE PIERDE ALGO, MIS ANALISIS SANGUINEOS DESPUES DEL CICLO MOSTRABAN UNA POCA PRODUCCION DE TESTO POR LO QUE EMPECE A USAR 50MG DE CLOMID DIARIOS POR 2 O 3 SEMANAS JUNTO A 25MG DE PROVIRON, Y UNA VARIACION DE 360º DE LA DIETA , RECUERDEN CUANDO UNO ESTA EN CICLO NO PUEDE COMER IGUAL QUE CUANDO NO.

ESA FUE MI ULTIMO CICLO COMO TAL COMO LO DIJE LO USE Y ME DIO RESULTADOS QUE COMO TODOS SABEMOS FUERON BUENOS, CADA QUIEN NO RESPONDE IGUAL , TODO ESTO ES GRACIAS AL LA GENETICA.

PERO AUNQUE SEAMOS ALGO DIFERENTES SIEMPRE HAY QUE TENER PRECAUCIONES RECUERDEN EL USO DE ROIDS ES UNA COSA MOMENTANEA Y SIN SENTIDO, DESPUES QUE PASA QUEDAN MUCHOS EFECTOS CON LO QUE HAY QUE LIDIAR :twisted:

Muy deacuerdo con el policia, en mi caso el uso es puramente competitivo en POWERLIFTING, y bueno hablo de mi experiencia personal a pesar de q muchos les cueste creer, pero solo hablo con la verdad, saludos

totalmente deacuerdo,eso si, yo siempre tengo a mano el hcg,clomid y proviron por si tengo que usarlas.

policia a que te referias con lo de la dieta en el post?

pues esto parece el chiste de “cual fue primero: el huevo o la gallina”.

yo esperarè a ver todas las opiniones…

la dieta despues del ciclo debe ser alta en proteinas y grasas esenciales y bien baja en carbos, el cuerpo no asimila estos bien despues del uso de roids por mas de tres semanas (paul borreson lo dijo en su libro), funcion esta que se restituye despues del ciclo, recuerden el juego con la insulina es muy dañino y pasa a ser peligroso si te la inyectas sin necesidad, incluso un poco de cardio despues del post y algo de clem puede ayudar enormemente en la recuperacion del organismo del uso de roids :twisted:

La verdad que no se entiende, toda la vida se hablo de lo importante del postciclo y la hcg para recuperar el eje y mantener las ganancias y ahora sale todo el mundo diciendo que nunca hizo postciclo y si lo hizo sin hcg, que no hace falta, es de no creer

TIENES TODA LA RAZON CHINITO,TODA LA VIDA QUE EL USO DE HCG EN LOS POST ES FUNDAMENTAL Y AHORA…NO HAY QUIEN SE ACLARE. :?

vamos a ver, el hcg, el clomid y proviron son esenciales para el post ciclo pero eso contando si te hace falta, ¿ vamos , si te haces una analitica y los resultados te dicen que estan bien porque vas a meter hcg, clomid… ?
Si metes cosas que no te hacen falta despues bienen los problemas ej: ginecomastia.
Yo soy partidario como dije antes de las analiticas despues del ciclo.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PEro no te puedes hacer una analítica de la noche a la mañana, los análisis tardan, al menos en mi pais.

carnemechada, no lo decia por ti, lo decia por quien habia dicho q metia deca testo y dianabol, y q se hacia una analitica y sali q no le habiatocado el eje, eso es IMPOSIBLE, ademas q clase de analitica os haceis?podiais postear los resultados, pq es que estoys eguro de q analitica hormonal no es ni de coña

mira donde yo vivo los analisis tardan como mucho 3 dias ,eso si , son en laboratorios pagos, una analitica normal esta en 80 €

se me olvidava: en el posciclo influye mucho la cantidad de roids que has utilizado en el ciclo.En mi caso creo que fueron bajas o que los productos eran fake y por eso no me hizo falta el post.Yo hablo por mi, ya cuando haga el proximo ciclo y meta cantidades acorde con mi peso lo mas seguro que tenga que utilizar el post.Cada persona debe de conocer su cuerpo y los mensajes que nos manda, si tu vez que al acabar el ciclo estas hecho polvo y sin fuerza pues tendras que utilizar el post pero sino no.
Un saludo
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PARECE Q ESE TIPO Q SE LLAMA IXUSUS ES MAS RADICAL DE LO Q PENSABA, MIRA SI NO PIENSAS CREERLO OK, NI SIQUIERA HARE EL ESFUERZO DE EXPLICARTE, MI CUERPO REACCIONA DE ESA MANERA Y LUEGO DEL CICLO ME SIENTO CON UN “BAJON” LIGERO EN MI FUERZA Y MASA MUSCULAR PERO MANTENGO GRAN PARTE DE LO GANADO, BAJO LA INTENSIDAD DE MI ENTRENAMIENTO, PROCURO DESCANSAR MAS Y CUIDO MUCHO MI ALIMENTACION, EL TIPO DE CICLO COMO LO HE PLATEADO ES “SUAVE” OK Y MI CUERPO LO ASIMILA DE LA MEJOR MANERA, SIEMPRE NO SOLO ESTOY CON CHEQUEOS HORMONALES SINO CON VALORES HEPATICOS Y TAMBIEN FUNCION DEL RIÑON ENTRE OTRAS COSAS, CONSULTO SIEMPRE CON MI MEDICO YA Q SOY POWERLIFTER Y POR LO TANTO TENGO MUCHO CUIDADO EN MI, UNA RECOMENDACION PARA TI … NO SEAS TAN EXCEPTICO, NO TODOS SOMOS IGUALES, TENGO UN AMIGO Q LE SALIO GYNE DE SOLO METERESE 250MG DE SUST Y A OTROS NO LES PASA NADA PERO ESO ES CUESTION DE CADA CUERPO, Y PARA NADA HACES HONOR A LO FORISTA SENIOR Q DICES SER, SALUDOS

???

:shock: :shock: :shock:

YO TAMPOCO ENTIENDO ESO DEQUE USANDO TESTO+ DECA+DIANA NO TENGAS INHIBIDA LA PRODUCCIÓN DE TESTO… :roll:

POR CIERTO EN MI OPINIÓN LA MAYORIA DE LA GENTE HACE UN USO EXCESIVO DEL HCG Y CLOMID, PERO EN MI CABEZA NO CABE UN POST SIN ALMENOS 1 O 2 PINCHOS DE HCG. EL POST QUE TENGO PENSADO PARA MI PROXIMO CICLO ES EL SIGUIENTE:

SEMANA1: 2500ui HCG + 25mg d/a Proviron y 10mg d/a de Tamoxifeno.
SEMANA2: 50mg d/a Clomid.+25mg d/a Proviron y 10mg d/a Tamoxifeno.
SEMANA3: 25mg d/a Proviron.

Esto para mi forma de pensar seria un post moderado, lo justo para reactivar la produccion de testo “sin pasarnos”.

En mi opinión dosis tomar clomid a dosis 100-50mg d/a de Clomid y dosis de 7.500ui de HCG estan de mas, y creo que mas que beneficios nos puede aportar problemas deprimiendo aun mas nuestro eje, por no hablar de la gine.

Esta es mi modesta opinion. :evil: