Que Post Ciclo hacer?

HOLA, espero que me ayuden

voy a hacer un ciclo de estano con equipoise tengo claro las medidas, ahora mi duda es debo hacer un post ciclo? y si es asi que post ciclo debo hacer? cual me recomiendan.

saludos

el post ciclo es como dicen los gringos a MUST (hay que hacerlo)

por sierto tu ciclo no se ve bien te recominedo que leas el ciclo para proncipainates de Malaga28

postea tus datos par mas ayuda

Se me van a gastar los dedos de escribir siempre lo mismo, estas metiendo 2 esteroides anabólicos y ningún androgénico, esa combinación no es buena, vas a tener problemas de Líbido, una pregunta que edad tenés?, peso?, altura? %de grasa?, cuantos años hace que entrenás?, de esa manera los muchachos del foro te podrán ayudar.

Saludos.

He leido y cito " Equipoise (Undecilinato de boldenona) Durante una fase de definición, puede mejorar la dureza y densidad de los músculos combinándolo con un esteroide no aromatizable como el Acetato de Trenbolona, Proviron(mesterolone; 1 methyl DHT), Halotestin (fluoxymesterona) o Winstrol (stanozolol). Si sale escrito dentro de los perfiles que es posible la combinacion, ya que deseo definicion y no volumen.

Tengo 25 años, 5 años entrenando, 78 kilos , mido 1,70 y tengo un 12 % de grasa.

solo debo saber bien que tipo de post ciclo debo hacer, cual me recomiendan.