que post-cycle es mejor??

hola a todos, soy nuevo aca en este portal aunque llevo muchisimo tiempo leyendoles, y son realmente de gran ayuda, ahora tengo una dudilla y por eso me e decidido a escribir mi primer tema espero vuestra ayuda, os espongo primero el ciclo luego os comento las dudas, mido 1,80 peso 85 kilos con un bodyfat del 13% mas o menos con 25 años de edad, aki os dejo mi ciclo:

boldenona semanas 1 a 10 a 250 mg
enantato de testo semanas de 1 a 10 a 250 mg
winstrol semanas de 9 a 12 50mg / eod
hcg semanas 13 y 14 1000ui/e3d

mi ciclo es ese, la duda es que puedo acerme de arimidex aparte del nolva provi clomid…entnces con nolva y provi se perfectamente como acerle pues este seria mi 4 ciclo pero lo del arimidex para mi seria nuevo y no se muy bien como usarlo entnces no sabria si tambien tendria que usar tamo y provi junto con el o no aria falta o que espero me la puedan aclarar, y tambien podria conseguir jintropin como lo ven ustedes para usarla en este stack?? como la usarian?? bueno muchisimas gracias espero vuestros comentarios maquinas un saludo a todos y gracias por este peazo de foro que sin duda para mi es el mejor y el que mas conocimiento tiene de la materia y a tantos a ayudado a hacer bien las cosas con sus consejos saludoss

Hola, la hgh solo se habla en elite, mientras estes con arimidex no toques el tamox y el provi porque anulan el efecto de éste, tienes que tomarlo eod y si no es muy aromatizable tu ciclo pueds ponerlo segun tu sensibilidad a e2d y e3d, no has puestonada del post ciclo con tamox.

Ola y gracias por contestar, no puse nada del post porque no sabia si se podia acer con a-dex aunque por tu respuesta entiendo que no jejeeje asique el post seria nolva 30/20/20 y aunque no soy muy partidario clomid 100/50/50 aunque no se si seria necesario, me equivoko men??
Joder mi primer te,a y ya la estoy. Kagando jejeje no recorde ke aki no se abla de eso lo siento, para eso que ago entnces coloco el tema en elite o me pasan este los moderadores para aya??? El resto esta bien verdad??? Un saludo gracias de nuevo saludetees :smiley:

Para que la GH?
ese ciclo necesita mas dosaje de bolde minimo 300mg semanales.
a la par sube la testo
sigue con 10 semanas

lo demas se ve bien.

Hola ecko, la gh la queria para dar algo mas de definicion, las testos ami apenas me retiennen y la bolde retienee poco entnces tenia pensado dar un aspecto mas magro aun pero buemo veo ke no me la aconsejan, asique are caso a vuestras opiniones y esperiencias, y tambien subire la testo y la bolde como ustedes dcem, una pregunta no puedo conseguir aromasil, y un post cicclo. Solo de hcg y tamo sin clomid no aconsejan verdad?? Bueno gracias gente por su tiempo y ayuda un saludazoo!!!

Claro puedes hacer el PCT sin clomid,lo que pasa es que te recuperas con la combinacion de ambos.

Entonces ecko significa que puedes acer el pct com tamo pero la rekuperacion nobes cmpleta o yeva mas tiempo no?? Y el pct solo de tamo y hcg no serria recomendable o directamente no debe ser solo con esos dos, estoy en lo cierto??? Gracias por la ayuda saludos.

Se lleva mas tiempo solo con Nolva,el HCG lleva Nolva para prevenir una posible aromtizacion producto del uso de esta.

De acuerdo ecko muxas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo, me han sido de muxa ayuda, un saludooo compiis

El uso de HGH para construcción de masa requiere de muchos meses… Para definición hay quienes la meten sólo 4 meses. Un tratamiento con HGH es hipercostoso!!
Como ya te dijo Ecko72 sube la boldenona a 300 mg.
Un postciclo convencional puede hacerse sin clomid, pero no es lo recomendable.
Lo adecuado es meter el clomid para una recuperación óptima del eje.
Si no metes clomid, quizá es conveniente subir la dosis de tamoxifeno 10 mg ED cada día de la semana con respecto a lo planificado…

Muchas gracias flfh, dejare la hgh para pura definición, como todos aconsejáis subiré la bol de a 300-400 y bueno, meteré clomid en el post, pienso que las cosas o se hacen bien o no se hacen, asique de acuerdo con todos are caso a todos vuestros consejos aun sido muy valiosos, muchas gracias a todos un saludazo kings :mrgreen: :mrgreen: