que post cyclo debo hacer ?? ayuda please !!!

hola a todos , estoy haciendo por primer vez un monociclo de testoviron depot , 500 mg semanales , ya voy por la tercer semana . tengo duda por que no se si hacerlo 6 semanas o 8 semanas . si me ayudan en eso porfavor .
y que post ciclo debo hacer ??
gracias …

porque empiezas a meterte roids sin saber nada? ke lokura
bueno lo primero mete un anabolico, deca o boldenona y si es tu primer ciclo baja la testo a 250 y metes 300mg de bolde o 200mg de deca .el ciclo yebalo a 8 semanas.

post ciclo:
1000ui hcg cada 3 dias por dos semanas(lunes,jueves,domingo, miercoles,sabado y se acabo)y la siguiente semana 100mg/dia de clomid y 30mg/dia de nolvadex y las 2 semanas siguientes 50mg/dia clomid y 20mg/dia de nolvadex.si terminas el ciclo la semana 8 empieza el postciclo la semana 9
no tomas antiestrogenos?

gracias titan por la ayuda , ese deca o bolde , que me dices que me ponga es semanal ? osea 200mg de deca o 300mg de bolde , semanal ? cuantas semanas ?.
en conclusion . yo he empeze con la testo , voy por la tercer semana (500mg semanales ) a la cuarta semana la bajo a 250mg y empiezo a usar el deca o el bolde . la testo la paro de usar en semana numero 8 ?? pero cuantas semanas mas sigo con el bolded o deca ?
acerca del post ciclo , ya lo tengo claro
gracias , espero esa ultima aclaracion

yo beo mejor que uses la boldenona subiras mas seco y tambien cortala en la semana 8. y si,son 300mg a la semana
saludos

Y a todo esto, cuales son tus datos: edad, peso, estatura y %bf?

Creo que es la primer pregunta que se debe de hacer antes de recomendar cualquier cosa de Roids.

la edad no le pregunte ni nada puesto ke ya a empezado el ciclo

Que raro Amigo Titan que primero hagan cosas sin saber y luego prguntar; pero en fin.
De todas maneras espero y ponga sus Datos.

Saludos

28 anhos
estatura 1.79,mt
peso 78kg
grasa corporal 12 %

Ok amigo, checate bien lo que te dice Titan, los monociclos no son recomendables; aparte no veo para nada bien estructurado tu ciclo…como dice Titan, no estas utilizando bloqueadores? Ten cuidado con la Gine, no vaya a ser que te salgan pechos de mujer.
Estructura bien un ciclo, ya casi te lo hicieron, asi es que has caso.

Saludos

a que le llaman " los bloqueadores" al boldenona o al deca ??

No no no amigo, andas algo perdido, creo que te falta mas lectura; Hay que tener mucho cuidado amigo, meterte roids sin los bloqueadores puede traer efectos secundarios graves, me imagino que para nada te gustaria que te salieran chichis verdad?
Debes de checar que tienes que consumir Nolva y Provi durante un ciclo, estos ayudan mucho a minimizar los efectos negativos de los quimicos y algo muy importante es que debes de realizar un PCT para reestablecer tu eje hormonal, si no lo haces los efectos negativos pueden ser mayores y lo que ganes lo perderas todo.
Lee los perfiles de estas cosas para que entiendas un poco mas de lo que te estamos hablando.

Saludos y ten cuidado amigo

ya me enrede , acaso el nolva , hgc , clomix , no son parte del postciclo , para evitar los efectos negativos , eso se toma despues del ciclo de testo con bolde ? o durante ?

AMigo
Checate este link POR FAVOR, veras la gran diferencia de un ciclo bien armado a lo que tu quieres hacer; ahi estan las respuestas…que le notas de diferente?
Checalo y luego hablamos:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html