QUE POSTCICLO HACER PARA ANAVAR DIANABOL?

VOY A HACER UN CICLO CON ANAVAR Y DIANABOL ME GUSTARIA SABER SI SE LE PUEDE AÑADIR ALGO DE CLOMID,AL FINALIZAR EL CICLO
1 HASTA LA 5 DIANABOL 25MG
1 HASTA LA 5 ANAVAR 30 MG
1 HASTA LA 5 10MG NOVALDEX Y 25MG PROVIRON
1 HASTA LA 5 2 PASTILLAS DE LEGALON
QUERIA SABER SI SE LE AÑADIR 6 SEMANA 100 MG DE CLOMID, 7SEMANA 50MG DE CLOMID, 8 SEMANA 50 MG DE CLOMID

SE QUE LO IDEAL PARA HACER UN BUEN CICLO PARA GANAR ALGO DE MASA HAY QUE UTILIZAR EL PINCHO,ESO ESTA CLARO,PERO LA AYUDA LA ESTOY PIDIENDO CON ESTE CICLO, PARA SABER SI ESTA BIEN EL POSTCILO QUE HE PENSADO

GRACIAS

No creo que te respondan, lo que si creo es que tu post pronto no lo veremos más, gracias a Dios elpolicia ya tiene quien lo ayude :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:evil: hermano mario lee BIEN las normas de http://www.tupincho.net estan bien claras y en español y posteadas en todos los foros,colabora y evitate sanciones :evil:

Amigo policia lo unico que he echo ha sido exponer un ciclo y he posteado cual seria mi postciclo,para saber la oponion de las demas personas,como hace todo el mundo
No me he metido con nadie, no he insultado a nadie, no he faltado el respeto a nadie, y lo unico que he recibido a sido amenazas de un individuo como que te van a eliminar de aqui o que se yo
Yo solo tengo que decir que soy un fiel seguidor de esta web,que para mi opinion esta muy bien argumentada,pero por supesto no se puede tolerar la falta de respeto y la libre opinion de cada uno
gracias

:twisted: HERMANO AQUI NO SE AMENAZA A NADIE, POSTEASTE ESTE MISMO POST 2 VECES (ESO VIOLA LAS NORMAS) SI FUE UN ERROR NO HAY PROBLEMA YA LO BORRE , SEGUNDO ESTRE TEMA YA YO PERSONALMENTE CREO HABERLO RESPONDIDO Y SI USAS EL BUSCADOR ENCONTRARAS TU RESPUESTA, POR ESO ES , LO DE LEER LAS NORMAS AQUI EL ESPACIO ES VALIOSO AL IGUAL QUE TU PRESENCIA Y TUS COMENTARIOS :twisted: