QUE PREFERIS?

pues eso, que prefereis pincharos antes o despues de entrenar??

y otra duda, es recomendable pincharse 300mg de primobolan de una vez, o es mejor repartirlo durante la semana??

gracias de antemano

NO PUEDO RECOEMNDARTE EL USO DE 300MG PRIMOBOLAN, PORQ SIQUIERA SE QUE COMO LO USAS EN COMBINACION.
SE MAS CLARO.

la pregunta es puntual y la respuesta tambien: no hay ningun problema en meter 300mg de primobolan en un solo pincho, algunos lo distribuyen en dos de 150mg, en fin, pero tomando en cuenta el tiempo de vida de ese roid no hay ninngun problema con meter 300mg de primo en un solo pincho. Saludosss.

entonces es preferible meter los 300mg de primobolan de una vez no? ademas asi no te pinchas 2 veces… si no hay ningun problema haciendolo de golpe, mejor oo hare a si…

gracias

hola JEAN CLAUDE con respecto al avida de este roid si se puede hacer los 300 de una ves pero teniendo en cuenta que son 3cc yo preferia dividirlo en dos yo lo he hecho martes y jueves si es un vial 1.5 cc y si son ampollas 2 un dia y 1 el otro es por ser practicos otros dicen que si lo dividen les va mejor ya qu ele sacan mayor provecho al roids eso al final como lo veas y si aguantas los 3 cc tu mismo, a mi no me gusta mucho.

**COMO DICE MARIANO NO SAVEMOS NADA DE NADA
QUE MINIMO QUE DE ALGO DE INFORMACION
SALUDOS
[/b]

con el debido respeto a los compañeros mariano y a energy quien por cierto repeto mucho de hecho he adoctado su firma por ser algo logico y elemental, no entiendo sus respuestas el señor JEAN CLAUDE hiso un apregunta directa de la dosificacion de un roids en un solo pincho o no, el en ningun momento a preguntado con que convinarlo o en ningun caso hace referencia a un ciclo solo eso por tal motivo no entiendo sus respuestas, es de suponer que el tendra claro como hacerlo o de hecho podria darse el caso de que sea un post nuevo para una pregunta nueva y su ciclo lo tenga posteado en otro post, ya que pedimos orden…

**TIENES MUCHA RAZON josemarquez31
PERO SI SABEMOS ALGO MAS SERIA MEJOR NO¿?¿
ASI SE LE AYUDARIA MUCHO MEJOR PIENSO YO
BUENO NO PASA NADA HERMANO
:wink: **

si lo inyectas en el gluteo no hay ningun problema conb meter 3 ml en un solo pincho, personalmente yo lo aplico en un solo pincho hasta 4ml, para dosis mayores ya los divido. Saludossss.

DETRUCCION, VEO QUE HACES POCA EXPANSION DE TU MEMORIA A LA HORA DE CONTRADECIRME Y EXPLICAR.
CUANDO PREGUNTO ALGO MAS ALLA DE LO QUE OS COMENTAN EN LOS TOPICS, QUEDATE TRANQUILO PORQ DE SEGURO QUE MI CUESTIONAMIENTO VALE.
SI ESTE USUARIO DENTRO DE SU CICLO ESTA INCLUYENDO ALGUN ROIDS EN BASE OLEOSA APARTE DEL PRIMO, LA SUGERENCIA CAMBIARIA DE EN QUE FORMA ADMINISTRARLO.
ASI QUE SIN QUE TE SIENTAS OFENDIDO, ENTIENDE LOS PORQ DE LAS PGNTAS A LOS USUARIOS, Y TRATA DE NO SER TAN TERMINANTE, CON ESO DE QUE LA PGNTA ES SIMPLE Y LA RESPUESTA TAMBIEN. OK?

gracias por vuestras respuestas, pero no discutais por favor…

lo estoy combinando con winstrol y con testex, este ultimo tambien de base oleosa… algun cambio en la dosificacion por tener 2 roids de base oleosa?

gracias

CUANTO DE TESTEX USAS POR SEMANA, JEAN CLAUDE?, TE DAS CUENTA PORQ CON ENERGY, PROPONEMOS NOS PASEN LA ESTRUCTURA TOTAL DE CICLO. SE NOS LLENA DE PAPELES EL FORO SIN SENTIDO.

meter el textex el lunes y el jueves de metes los 300mg de primo y ya esta asi de facil!

haber voy a meter 250mg de testex durante 8 semanas

de la semana de la 1 a la 4 50mg de winstrol dia si y dia no

luego la 5 y la6 semana 300mg de primo y la semana 7 200mg

la semana 9 2500ui de hcg y la semana 10 2500hcg aqui me faltaria por meter las cantidades de proviron, clomid y novaldex, que no se muy bien como ponerlas

de momento durante todo el ciclo tomare 10mg de novaldex, y el proviron aunque lo tengo de moemnto no quiero meterlo si no noto ninguna molestia

saludos

yo y otros foreros te estovimos ayundando en la estructuracion de tu ciclo !

http://www.tupincho.net/foro/haber-si-me-podeis-echar-una-mano-t11646.html

y por lo que veo estuvimos perdiendo el tiempo por que no nos hiciste ni caso por que lo que quieres hacer esta mal,por mi parte te dire que no te voy a ayudar mas! :evil:

a ver antes de cabrearnos…

si que os he echo caso, voy a meter los 250mg de testex en vez de 500mg

voy a usar los 10 mg de novaldex

primo no tengo mas

y el winstrol estaba bien…

en que no os he echo caso??? en no querer meter desde el principio los 25 mg de proviron?? tampoco creo que sea para matarme, pero si creeis que corro peligro con la gyne, los metere…

el post ciclo lo voy a hacer como me dijiste, solo que arriba no lo postee porque no me acordaba de todo, y por si algun otro forero tenia alguna que otra idea…

a si que no entiendo tu enfado…

saludos

pues si no quieres que me enfade por que empiezas el postciclo a la semana siguiente de meterte el ultimo pincho de testo y por que empiezas el ciclo metiendo winstrol si el winstrol es ideal para salir del ciclo y por que malgastas el dinero metiendo tan poco primo… lo culpa no es tuya la culpa es mia por quererte ayudar por que lo que te hubiera tenido que decir es que leyeses los perfiles de los roids que fueras a emplear y que luego usases el buscador y vieras miles de ciclos que te servirian de mucha ayuda… por que haciendo las cosas mal el unico perjudicado aqui es tu salud!

POST CERRADO YA ESTO SE CONVIRTIO EN UNA MAMADERA DE GALLO, NO VEO LA NECESIDAD DE REPETIR LO MISMO CADA RATO, POR LA FLJERA DE ALGUNAS PERSONAS DE NO LEER O ESCUCHAR CONCEJOS :evil: