Que probabilidad de embarazo tengo en este caso particular

Gracias por atender este post me seria de mucha ayuda.
Honestamente no estaba tan preocupado puesto que tengo en esto un tiempo y he estudiado mucho del tema en estos ultimos 3-4 años el caso es asi:
Tuve relaciones con mi pareja al principio no usamos condon como por 5 min por consiguiente no me vine (no eyacule) seguimos con el acto ahora con proteccion y aun asi siempre termino en el condon pero fuera de ella; Estoy en ciclo de esteroides (Sustenon,Trembo y dianabol) entonces se que hay una disminucion considerable de espermas y que la probabilidad de embarazar disminuye en cierta cantidad, a parte no me eyacule en ella, el problema es que ella es irregular y aun no le baja, en teoria le tiene que bajar el dia de este post, han pasado 7 dias desde aquello, Que creen que pase? teniendo en cuenta el el liquido preseminal contiene cantidades muy bajas de esperma o ninguna segun algunos post, a eso sumarle que estoy en ciclo y tengo menos espermas por ml ¿Que creen que pase?

Buenas amigo, pues si tienes relaciones y no te protejes, existe la posibilidad de embarazo, aunque solamente fue el inicio, siempre hay esa posibilidad, así que para que estés tranquilo, realiza la prueba de embarazo y dejas de pensar. :arrow: