que productos son los mejores??

Bueno mi duda es… Quiero hacer un “ciclo” algo decente (seria el primero) y quisiera saber que substancias usariais, el modo de estructurarme el ciclo ya sabria como hacerlo (me lo haria un amigo) lo que quiero saber vuestras opiniones sobre los mejores roids para ganar definicion y dureza, al poder ser sin tocar testosterona, no me importa ganar “tamaño” GRACIAS.

tengo 25 años mido 1.77 y peso 85 kilos, nose cuanto % de grasa tengo, pero no estoy nada tapado.
algunas medidas : biceps 43cm, gemelo 42cm, pecho 119cm…
gracias de ante mano

Si no usas testosterona tendras disfuncion erectil y falta de apetito sexual :mrgreen:

puedes usar bolde con wins y primo.
si decides usar testo, puedes darle propio, wins y eventualmente bolde, aunque dices no querer ganar mas tamaño.

existe el sustanon de mass labs ???

**Abre tu propio post. **

y que me dices de usar trembo?? escuchado hablar bastante bien sobre los efectos de esta substancia. Me podrias esplicar que funcion tiene el bolde o blode? GRACIAS

joderrrrrr tio esto ya se pasa de castaño oscuro , el no saber ke funcion tiene la blode , hahaha manda huevos ahora por lo visto se le dice blodedona y no es ke sea una confusion pk pones bolde o blode , mas lectura ke es gratis porfavor. y recomendar trembo , con los sides ke produce uno de los roids mas jodidos para un novato y aki la recomiendan como si fueran aspirina luego mil post de ayuda por problemas con la prolactina con caida de cabello con falta de livido y mil mas y luego los anabolicos son malisimossss :lol: :lol: :twisted:

Aunque el ciclo te lo vaya a preparar un amigo que supuestamente sabe del tema, te recomendaría postearlo aquí para que le hechemos un ojo, porque tengo visto muchas animaladas :lol: :lol:
Dos dudas:
-Por que no testo?
-Quieres definición, pero no te importa ganar “tamaño”, a que te refieres con esto?

defintivamente debes interiorizarte mas sobre el tema. te recomiendo que leas algunos articulos que manuel321 tiene en su firma. con eso tendras una idea mas o menos formada de lo que deseas hacer y con que lo vas a hacer…
en estos temas la infomacion, la planificacion y la estrategia que utilizes es la base para buenos resulados

:shock: :shock: :shock: SIN TESTO???cuanto duraria ese ciclo si no es mala pregunta?

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-v2-0-actualizado-a521.html

a ese ciclo me referia compañero oldman… esta mal planteado?

Uuuu de haber sabido,YO no haria ese ciclo ni de coña,no tiene androgenos y Proviron no suplira la falta de androgenos durante el ciclo.

dices que esta desequilibrado?
a mi me parece que el wins deberia extenderse a la par de la bolde…
que opinas?

wins a la par de la boldeeee :shock: ? Porfavor no recomiendes eso si de por sí el dueño del hilo está desubicado. Este ciclo no tiene andrógenos como dice el paisano Oldman (no tiene testosterona) y sólo carga anabólica que es bolde y wins, algo de carga androgénica viene del proviron pero no lo suficiente por lo tannto corre gran riesgo de tener problemas de líbido. En cuanto al winstrol a la par con bolde, quieré destruirle el hígado al muchacho, el winstrol no se recomienda en periodos largos porque es un 17-alfa y por lo tanto es muy tóxico para el hígado