Que protectores debo usar?

Hola voy a empezar un ciclo la semana entrante, de winstrol y dianabol, quisiera que me dieran una opinion acerca de un protector hepatico bueno para este ciclo, la dosis son suaves ya que es mi primer ciclo, ademas quisiera saber si hay riesgo de una ginecomastia y que debo tomar pra eviarla, gracias de antemano

nuevamente nos sumamos al carro de los vaguetes ke no keiren leer… jejejejeje… aki encontraras innumerables post con respecto a ese ema y deberias postear la estructuracion de tu cilo pa ver como esta… tb deberias contarnos sobre ti… peso, altura, %graso, tiempo de entreno etc etc…

cuantas dudas se solventarian si los nuevos leieran el faq para novatos… :wink:

Saludos y suerte…

tienes razon davidnp00. Ademas todo y ser un primer ciclo encuntro poco usar solo winstrol y dianabol. Y ya que estoy te voy a hechar un cable, ginecomastia con esto no creo, como protector extracto alcachofa dicen algunos y me decanto mas por el legalon.

Antiestrogenicos

El Dianabol es muy androgenico, aromatiza facilmente, deberías tomar durante todo el ciclo como antiestrogenicos proviron + tamoxifeno. Además por supuesto de hacer un post en condiciones. A mí particularmente no me gusta nada ese ciclo.