Que protectores tomais en general (de todo tipo)

hola

q protectores tomais? hablo en general: hepaticos, para la ginecomastia, pal estomago, articulaciones…
podeis recomendarme algunos pa esas cosas?

No es mala idea hacer una lista para tenerla como post-it

Podeis ir dandole a citar y ir aumentandola, para que en el ultimo post salga la lista completa. (Si me he confundido en alguno, por favor, rectificarme :oops: )

antiestrogenos

-tamoxifeno/novaldex
-proviron
-arimidex
-femara

Protector hepatico

-Legalon
-Policolinosil
-Liv52

Colesterol

-POLICOSANOL

Prostata

-Saw Palmeto
**

para el estomago q os parece omeprazol?
y para las articulaciones q hay por ahi?

Cartílago de tiburón.

Actualizando…

A ver… es buena idea, pero TODO esto está en los perfiles asi que en ‘‘teoria’’ es tontería, pero bueno, hay cosillas que no están.

Antiestrógenos

-Tamoxifeno/novaldex
-Proviron
-Arimidex (anastrozole)
-Femara
-Aromasil

Protectores hepáticos

-Legalon (cardio mariano)
-Policolinosil
-Liv52

Colesterol

-Policosanol

Próstata

-Saw Palmetto (natural)
-Procar

Caida del pelo

-Finasteride

Potenciadores de la testosterona (naturales)

-Tribulus terrestris
-Tongkat ali

Articulaciones

-Cartílago de tiburón

de verdad funciona el cartilago?

Re: Actualizando…

Antiestrógenos

-Tamoxifeno/novaldex
-Proviron
-Arimidex (anastrozole)
-Femara
-Aromasil

Protectores hepáticos

-Legalon (cardio mariano)
-Policolinosil
-Liv52

Colesterol

-Policosanol

Próstata

-Saw Palmetto (natural)
-Procar

Caida del pelo

-Finasteride

Potenciadores de la testosterona (naturales)

-Tribulus terrestris
-Tongkat ali

Articulaciones

-Cartílago de tiburón
-Glucosamina

Yo nunca lo he probado (tampoco me ha hecho falta), a parte vale un pastón, pruébalo a ver que tal…

Un saludete,

como protector hepatico que creo no han comentado,el mejor es adenosil-metionina antes lo habia inyectable se llamaba samet,en la actualidad no lo hay inyectable,pero si en pastillas se llama “same” lo hay de un cientos de marcas. y el componente es el mismo adenosilmetionina.pienso que como protector hepatico no deberia faltar en ningun ciclo.

para las articulaciones como dice ryan va muy bien la glucosamina,ademas en farmacia esta bastante barata se llama hespercorbin,no es dificil que un medico te la recete ya que no es ningun tipo de anabolizante y con receta te sale tirado de precio.

Yo tengo que comprar un protector hepatico, el Same se compra en farmacia supongo no? y se pide así por ese nombre?
y te lo dan sin problema de receta?

Gracias de antemano.
Luis.

No mister, el que se vendia en farmacias era el samet inyectable que ya no se vende ademas necesitabas receta.
el “SAME” (adenosilmetionina) que es la version oral no lo hay en farmacias.
Lo puedes encontrar como suplemento en alguna herboristeria o tiendas de suplementacion muchas casas de suplementos lo fabrican hay de varias marcas ,yo te diria alguna pero si no me equivoco no se puede,pero vamos si buscas un poco por internet enseguida lo encontraras.

Gracias compañero, me pongo con ello.