Que proteina compro y demás? Recomendaciones

Buenas pues voy a comprar proteina y quisiera una buena (ya sabeis que con el marketing nos la meten doblada como en todas las cosas) y yo que soy novato y nunca he comprado proteina es facil que no compre la buena! jajaja! aparte de proteina quiero creatina, y queria saber si tambien me recomendais multivitamiticos y hidratos (conozco vitargo) ya que tengo 21 años mido 1,80 y peso alrededor de los 65 (paso de ir pensandome porque me desmotivo, ya lo haré en unos meses) :frowning:
-Que proteina me recomendais? marca y me comentais que tal el sabor… :mrgreen:
-Que creatina me recomendais? marca y preguntaros si es mejor en capsulas? (me da igual si retiene algo de liquido, ya que quiero subir)
-Y ya me decis si me recomendais multivitaminicos e hidratos, gracias amigos! :smiley:

Yo, todo eso complemento nutricionales, los veo una tonteria, yo solo los uso cuando hago un ciclo ya que intento mantener una buena alimentación. Depende tu finalidad si quieres volumen compra voluminizadores, como Jumbo que es muy bueno o Creatina como la monohohidrata. Pero si quieres definir no se alguna Proteina baja en hidratos como glutamina y aminoacidos. Yo no me fijo en las marcas si no en el prospecto. COn la buena alimentación y alguno de esos veo que no tiene que haber problemas para ganar masa.
Mira yo he tomado esto.
Voluminizador: Jumbo. (bote naranja)
Creatina monohidrata de Labrada
Tambein Animal pack

si, yo estoy tomando desde hace poco el jumbo (el amarillo) en que se diferencia del naranja? obviamente quiero ganar peso y volumen, ya que estoy muy delgado, creatina monohidratada (de labrada) que es??? y el animal pack para que lo usas?

el animal pack es un multivitaminico de 11 pastillas y la creatina monohidrato que es? pues creatina monohidrato, para volumen