Que proteina compro y demás? Recomendaciones

Buenas pues voy a comprar proteina y quisiera una buena (ya sabeis que con el marketing nos la meten doblada como en todas las cosas) y yo que soy novato y nunca he comprado proteina es facil que no compre la buena! jajaja! aparte de proteina quiero creatina, y queria saber si tambien me recomendais multivitamiticos y hidratos (conozco vitargo) ya que tengo 21 años mido 1,80 y peso alrededor de los 65 (paso de ir pensandome porque me desmotivo, ya lo haré en unos meses) :frowning:
-Que proteina me recomendais? marca y me comentais que tal el sabor… :mrgreen:
-Que creatina me recomendais? marca y preguntaros si es mejor en capsulas? (me da igual si retiene algo de liquido, ya que quiero subir)
-Y ya me decis si me recomendais multivitaminicos e hidratos, gracias amigos! :smiley:

Yo, todo eso complemento nutricionales, los veo una tonteria, yo solo los uso cuando hago un ciclo ya que intento mantener una buena alimentación. Depende tu finalidad si quieres volumen compra voluminizadores, como Jumbo que es muy bueno o Creatina como la monohohidrata. Pero si quieres definir no se alguna Proteina baja en hidratos como glutamina y aminoacidos. Yo no me fijo en las marcas si no en el prospecto. COn la buena alimentación y alguno de esos veo que no tiene que haber problemas para ganar masa.
Mira yo he tomado esto.
Voluminizador: Jumbo. (bote naranja)
Creatina monohidrata de Labrada
Tambein Animal pack

si, yo estoy tomando desde hace poco el jumbo (el amarillo) en que se diferencia del naranja? obviamente quiero ganar peso y volumen, ya que estoy muy delgado, creatina monohidratada (de labrada) que es??? y el animal pack para que lo usas?

el animal pack es un multivitaminico de 11 pastillas y la creatina monohidrato que es? pues creatina monohidrato, para volumen

Antes de pensar en los suplementos, te aconsejo ke te diseñes una dieta y leas sobre nutrición. Aunque te compres la mejor proteina del mundo y tu alimentación es pesima, no creeceras ni un gramo de musculo. Es muy común ke cuando somos novatos, esperamos ke los suplementos hagan milagros, pero no, los suplementos solo ayudan como un 1-2%.

Imaginate que tienes que consumir 200 grs. de proteina al día, saliendo del entreno te tomas una malteada de 50 grs. de proteina, pero el resto del día no comes absolutamente nada de protes. De la cantidad que debes consumir, solo ingeriste la cuarta parte, con esto no lograras ni un aumento en volumen, pero sí le echaras la culpa al suplemento y diras que no funciona. El punto es que la alimentación es lo más importante, incluso antes que el ejercicio.

Saludos.

eso lo sé, bueno pero no tengo mucho tiempo para prepararme muchas comidas, eso si, como en abundancia, 5 o 6 veces al dia, y como mucha pasta y arroz pero no sigo una dieta, y necesito ayuda de los “batidos” por eso pregunto porque se que unos son mejores que otros… :mrgreen:

creatine labrada es la marca, a mi esa marca me fue muy bien, el jumbo naranja tiene creatina, creo que el verde carece de eso. Aparte si quiere puedes meterle tribulus o animal stack que contiene sustancias un tanto anabolicas o eso dicen Jajaja proteinas compra si quieres para dormir o caseina puesto que es uno de los momentos mñas importante por que dormiendo es la hora en la que se contruyen los musculos, la caseina es una proteina de asimilación lenta que se prolonga durante 8 hr aprox.

pa dormir caseina??? me habian recomendado glutamina para dormir :S

Como dice el amigo Toreteyvaquilla se libera lentamente y tu cuerpo tiene una disponibilidad de proteinas hasta la hora del desayuno.
Yo utilizo las de de powerfit.

entonces que diferencia hay entre la caseina y la glutamina? las 2 son para antes d dormir?

Pues yo te recomendaria segun para lo que quieres si es para mantenerte, definir, aumentar, o bueno lo que quisieras hacer xD! en cuestion de bajos carbohidratos y nada de grasas te recomendaria la Isopure Zero y la Elite se podria decirq ue estas te nuetren bien el musculo mas para si deseas marcarte, una para mantenerte y crecer suave que no tiene tantos carbohidratos y grasas te recomendaria la de ULTIMATE NUTRITION ProStar 100% Whey Protein y si quieres aumentar de peso muscularmente sin tanta grasa o carbohidratos te recomendaria la de muscletech la NITRO-TECH suerte compa espero haberte ayudado 8)

Una Pregunta para expertos

Alguien puede explicar que resulta mejor para poder aumentar la musculutara? obviando la buena alimentacion y un buen ciclo de trabajo/entrenamiento, es decir, que suplmentos son recomendables