¿Que proteina me aconsejais?

Buenas ! Pues e estado mirando precios por web ect… y me e encontrado con una web bastante interesante. 1º os quiero hacer una pregunta.

¿Que es mejor comprar por web o en tiendas?

Os cuento: Pues porfin tengo dinero para comprar proteina. Y e estado mirando por web mas o menos los precios que me encontrare en tienda. Y para mi impresion… En una gran tienda de deportes (decathlon, los españoles la conocereis) Yo compre esta creatina por un precio de 21,95€ 500 gramos, y el bote de 1 kg esta a 40,95€.
Y mirad en la web a que precio…

http://www.nutriclick.com/catalogo/cPath/43_85/filter_id/87/100_creatina_aminostar.html

¿Me aconsejais comprar por web?

Y bueno ahora antes de ir mañana al mercado, os queria consultar, Que proteina me tomo, marca, como utilizarla o para que. Tengo entendido que es para sustituir dieta. Y si me aconsejais comprarla en la web. Aver si me podriais poner algun link de buena proteina, como usarla ect…

Dispongo de 20€

hola bro, creo que no ai ningun problema donde compres la proteina.
en segunda creo que deberias darnos algunos datos tuyos para poder aconcejarte.
y en cuanto a lo de que la proteina suple la dieta para nada, de nada t sirve comprar suplementos si no llevas una buena dieta, seria un desperdicio de dinero. saludos.

Buenas ! y gracias por atenderme. Estoy haciendo dieta, pero me dijeron que la proteina servia si te cansabas de mascar tanto pollo ect…, me an aconsejado muchos de este foro tomar proteina.

¿Que datos quieres que te diga? Te voy a decir lo mas importante esque nose aque te refieres.
Tengo 17 años, 174 cm y 67 kg, Ago Dieta (si quieres posteo la dieta) y un buena rutina que me dio David (Moderador 3 estrellas)

zeu, ante todo te felicito por la buena participacion que tienes en el foro !! :smiley:

paso a responderte:

Y bueno ahora antes de ir mañana al mercado, os queria consultar, Que proteina me tomo, marca, como utilizarla o para que. Tengo entendido que es para sustituir dieta.

proteina, cual tomar, depende de la marca y el precio que consigas (nose como seran los valores en españa), lo que si, busca “PROTEINA DE SUERO DE LECHE”, es la de mas rapida absorcion, y es la mas buscada y vendida.

como utilizarla y para que:

2 momentos son claves y es donde la debes utilizar, 1ro: en el desayuno… apenas te despiertas. Tu cuerpo viene de un periodo de unas 8 -10 horas aprox sin ingerir alimentos, durante la noche tu cuerpo se recupera, y si no hay fuente de energia disponible, cataboliza, se “come musculo” para poder obtener energias para poder seguir haciendo su actividad (recuperarse en este caso), ahora imaginate algo, si tu cuerpo estando en “stand-by”, en descanso, haciendo nada, ya cataboliza, imaginate cuanto catabolizaria si te levantas a la mañana en ayunas y empiezas a hacer tus actividades diarias !!!, para evitar esto lo primero que debes hacer es ingerir protes, protes rapidas !!, en este momento debes usar la proteina en polvo de suero de leche.

Otro momento clave es despues de la sesion de pesas, tu cuerpo durante la sesion de pesas gastó todas las reservas de energias (glucogeno hepatico y muscular), y necesita recuperarse de manera URGENTE !!!; entonces sino le das alimento al cuerpo de manera URGENTE!!!, empezaras a catabolizar, y eso obviamente hay que evitarlo, por eso, luego de entrenar tienes una “ventana de la oportunidad”, unos 45 minutos luego de entrenar para consumir proteinas de rapida absorcion y carbohidratos simples !!.

espero que te haya servido la respuesta,
un consejo apenas compres la prote, empieza a ahorrar para la proxima !!! :wink:

Saludos Zeu !

.

Me olvide aclarar algo, no es para sustituir la dieta, es para COMPLEMENTAR la dieta :wink:

saludos !

Muchas gracias! Asique no sirve para sustituir dieta ? Tonces tendre que segir comiendo mucha pechuga :frowning:

Aver si e entendido bien todo.

Proteinas: Por la mañana y despues de entrenar,¿que cantidad? ¿Los dias de no entreno solo por la mañana?
Creatina: (El periedo de carga ya lo e echo y ago lo siguiente:) 5 antes de entrenar, 5 despues de entrenar. ¿Se puede mezclar en el mismo bote, creatina y proteina? y los dias de no entreno 5 por la mañana.

Y una pregunta. ¿Los dias de no entreno se hace la 4º comida? (en mi caso la 4º comida es despues de entrenar)

Gracias a todos :slight_smile: y gracias vitis por tus felicitaciones y respuestas :smiley:

La clara de huevo si lo que busca es natural y es absorvida un 88% mientras que las carnes a un 75%,

La prote del decathlon es una porquería, ya la tengo probado en mis comienzos, y por lo que tengo oído, no mejoró nada. Yo te recomendaría comprar en una web(ya que suelen ofrecer muy buenos precios, me conozco alguna buena) aunque tienes que tener en cuenta que los comercios de las webs tienen un sitio fisico y puede que te coincidan cerca. Yo suelo tomar una con caseina y una de suero de leche, nada más

Yo me e estado fijando en web y te meten 6€ 8, 10, incluso mas de gastos de envios XD Podrias decirme que web sabes ?

Saludos manu

Depende, suelen tener un volumen de compra en el que te dan el envio gratuito, pero si solo vas a comprar un bote, posiblemente sea mejor comprarlo en persona

Y si decathol es una basura, donde puedo consejir en la calle algo mejor y fiable ?

En una tienda de suplementos nutricionales. Si vives en la ciudad, seguro que hay, utiliza google o las paginas amarillas por internet para buscar una cerca de donde vives.
Aunque puede que en decathlon halla otras marcas, pero la propia de allí creo que es aptonia

aptonia= caca de vaca…

jajaj, no hay por donde cojerla :lol: :lol: y del sabor ya ni hablamos

mmm pues aver mi creatina es aminoestar y mi prote es … ME CAGUEN TODOOOOOO !!! es aptonia… (si e saltado asi de repente es porque no sabia la marca y me e levantado a mirarlo y veo: aptonia…) joer… ya me aveis desilusionado… con lo contento que estaba yo deque me a costado 15€ XD, pues el sabor razon tienes es asqueroso pero yo pensaba que era algo normal ajjaa, y loque ago es echarle 2 o 3 cucharaditas de azucar y tomarlo con leche semidesnatada.

**y dele con el azucar y la grasa!!! no hay caso contigo hermano pequeño!!! :lol: :lol: :lol: **

jajajaa pues dame algun cojezo hermano mayor, esque eso sabe un poco asqueroso ajaja, que ago para que sepa mejor ? Miel ?

**SUCRALOSA!!! SUCRALOSA!!! en el supermercado siepre hay incluso con sabor vainilla. chocolate y frutilla!!!

busque!!!

Un abrazo Zeu…a todo esto…voy a hacer la trata de manzana el fin de semana! me dare ese gustillo! :wink: **

Yo tengo la de sabor a vainilla, pero aun asi sabe un poco a caca jajaja, Me alegro aque te animes hacer la tarta de manzana, tambien te aconsejo el bizcochuelo que tiene menos grasas que la tarta de manzana :slight_smile:

zeu no te mortifiques mas tomando esa porqueria xd!!!