¿Que proteina me aconsejais?

y que tomo ? dime donde encuentro 750 gramos por 15€, tengo 17 años y me dan 15€ a la semana…, 5€ son para ir a bilbao, 5€ para pagar a mi hermano (me presta el dinero del gym) y me quedan 5€ para mi. Es, o tomar eso o nada. Me aconsejais que la siga comprando en mi situacion o que directamente no la compre?

Resumiendo, me quedan para mi 20€ mensuales y ademas tengo que comprar creatina monohidrato. Y luego llegan cumpleaños de amigos (que en 2 semanas tengo 1) y no se les ocurre mejor idea que irse a una de las mejores discotecas de bilbao… y entre la entrada y el regalo… Pues eso jajaja. Me aconsejais que solo compre creatina? o sigo con esa mierda de protes?

Si ya la abriste, ahora acabala. Pero si estás en esa situación, no compres ningún suplemento, son prescindibles

Osea me aconsejas que deje las protes y la creatina? Esque yo ahora con la creatina me siento muy bien, me siento mas fuerte, con mas resistencia ect…, e echado calculos, y un bote de creatina monohidrato (aminoestar) de 500 gramos me dura 2 meses, y me vale 21€ y el bote de 1 kg me vale 38€ (en un web con gastos de envio incluido) es la misma, monohidrato de aminoestar. Pero vosotros creeis que cumpliendo la dieta estrictamente crezco ?

Eso lo tienes que ver tú. Yo estube tomando creatina, pero la dejé porque no notaba nada.
Pero ultimamente leí un estudio que dice que despues de 5 dias tomandola(etapa de carga) se aumenta un 11% el peso maximo que eres capad de levantar en sentadillas :shock:

No notabas nada :o , pues yo me noto mucho mas energico. Pues loque are sera dejar las protes y segire con la creatina. Aunque me an dicho que me coja otra marca que no sea aminoestar pero no me queda de otra. Y entonces loque tengo que hacer si dejo las protes es nada mas que me levante de dormir comer para detener el catabolismo no? Y despues de entrenar lo mismo, comer con urgencia no ?

Saludos

[size=5]
**Zeu…la verdad que analizando las finanzas personales, creo que la opcio es ocupàr la misma proteina…ya que con alimentos no llegaras a la cuota de consumo…asi que trata de hacer batidos con frutas para encubrir el sabor, seguramente tiene proteina de soya la que te venden y no solo es proteina de leche, lo doy por sentado…ya que la prot de soya es pastosa y para el que no se acostumbra…es imposible tragarla.

Acuerdate trata de encubrir el sabor con batidos, no necesariamente con leche, puede ser agua mas varias frutas…

Una abrazo hermano chico!**
[/size]

**ei zeu si no tienes pasta, buscate una novia generosa, en tu caso es lo mas viable “probado por mi” :mrgreen: **

JEJEJE!!! Me leiste el pensamiento BAD!!!..Zeu a tu edad hay muchas de 28 a 3x que se desesperan por un pendejito de 17 asi que abre los ojos y ve si sale algo bueno !!! Tu sabes , ud entrega su leche de hOmbre y luego ella te retribuye con regalos varios…!!! Jjejejeje!!! BAD COMO SE NOTA QUE SOMOS PARECIDOS CABRONAZO!!!

jajaja no, gracias por los consejos ajajaj, ya tengo novia de 17 y me regala mucho amor y cariño que eso no te lo dan los suplementos :smiley: , asique dejare las protes y solo me suplementare con creatina (de momento). Az gracias por el consejo de los batidos :slight_smile:

no dejes la creatina…el ciclo de creatina es de 3 meses y luego descansas 3 meses…cuando la dejas de usar baja la fuerza…pero solo es por un periodo…luego recuperas tu potencial.

Como como ? Eso no lo sabia yo… osea que tengo que tomar la creatina 3 meses y luego dejarlo 3 meses ? y porque ? y luego hay que hacer el perido de carga otra vez ?

Zeu
…dia 1 a 5 carga 20 gramos( 1 cucharada sopera) diarios Post entrenamiento… luego hasta los 3 meses solo se toma 5 gramos diarios(cucharada de te)… si tomas en exceso la creatina, solo la vas a orinar y por ende estas meando dinero!!!
Asi se utiliza la creatina…luego descansas 3 meses y vuelves a uilizarla…super simple!

Bua… Azarage no me jodas! :open_mouth: el periodo de carga si lo e echo, y ahora loque ago es tomar 5 gramos antes de entrenar y 5 gramos despues de entrenar… osea 10 gramos diarios… y el dia que no entreno tomo 5 gramos por la mañana… lo estoy haciendo bien ?

Dj_zeu, hazle como te dice azarage solo 5 grs. de creatina al día, cuando yo la tomaba lo hacia inmediatamente después de entrenar con un jugo de uva. Saludos!!

[size=5]
**MMMmmmm… dije super claro que solo 5 gramos al dia hasta cumplir 3 meses de uso…no se ponga porfiado!!! 5 gramos al dia!!! SOLO 5 GRAMOS AL DIA!!! NO NECESITAS MAS!!!

YO la usaria depues de entrenar!!!**
[/size]

CAGUEN TODOOOOO !!! osea que e estado meando creatina ? JODERRRRRRRRRR !!! Muchisisisisismas gracias por avisarme chicos ! de verdad eh ! muchas gracias ! que encima que ando jodido de dinero y yo meando creatina… muchisisismas gracias eh, y los dias de no entreno que ago ?

es la combinacion perfecta la que hacia Coffe…aceleras la absorcion promedio de 1 hora a 5 minutos con su respectiva fijacion !!!.. si no tienes uva…miel!!

[quote=“Dj_zeu”]
CAGUEN TODOOOOO !!! osea que e estado meando creatina ? JODERRRRRRRRRR !!! Muchisisisisismas gracias por avisarme chicos ! de verdad eh ! muchas gracias ! que encima que ando jodido de dinero y yo meando creatina… muchisisismas gracias eh, y** los dias de no entreno que ago ?
[/**quote]

[size=5]
**MMMmmm…

si la has estado meando!

TODOS LOS DIAS!!! 5 gramos, o sea, 1 cucharada de Te!!! 1 ves al dia!!! solo 1 ves al dia!!! :evil: **
[/size]

Joder que puatada… pues menos mal que me as dicho… que sino sigo meando y meando… pues tomare 5 gramos despues de entrenar y los dias de descanso 5 por la mañana.