Hola amigos, me entra una duda… Yo siempre e comprado proteínas mas o menos baratas por temas económicos, pero ahora que estoy trabajando y ganando dinero de manera estable e decidido dar el salto y comenzar con cosas mejores…Me compre hace poco un tarro de syntha-6 y e leído que es buena para antes de dormir y para reemplazar comidas, pero que para después de entrenar hay otras mejores… cuales me recomiendan ustedes dentro de esta lista ??
- METrx 100% ultramyosin.
-GASPARI NUTRITION myofusion
-pure whey champion nutrition
-ultimate nutrition whey supreme
-ON 100% whey protein gold
syntha6 es una muy buena prote para irse a la cama y para despues de entrenar cualquier prote tipo whey funciona bien siempre que tenga un % de proteina aceptable, la ON 100% whey protein gold en este aspecto hace la funcion…
Despues de entrenar: proteina aislada (whey isolate)
Antes de acostarse: caseina micelar (no caseinato de calcio)
Para reemplazar una comida: proteina concentrada (whey concentrate); o mejor una mezcla de proteina o proteina de huevos.
Solo tomalas si se te hace muy dificil tener una comida en determinado momento o si te molesta comer mucho.
Saludos
Antes de acostarse: caseina micelar (no caseinato de calcio)
che red porque no caseinato de calcio? :shock: , enserio que no tengo idea el porque :lol: :lol:
saludos !!!
La caseina micelar es caseina natural, el caseinato de calcio es muy dificil de “descomponerse” en el cuerpo y su calidad no es tan alta.