Que puede contener un esteroide falso?

Que puede uno encontrarse en un esteroide falsificado?
Puede analizarse en algun lugar para ver su contenido?
Me inyecté 0’5cc hace 3 dias de uno que ahora se que es falso.
Alguien conoce que cosas puede encontrarse en un fake en lugar de lo indicado en la etiqueta?
Puedo precisar mas detalles si quieren.
GRACIA.

en un steroide falso (fake) , pueden colocar lo que se les pegue la regalada gana y que sea parecido a la sustancia real.

desde agua,aceite y esteroides vencidos , o vitaminas o etc etc.

para examinar su contenido puedes ir a un laboratorio de analisis, o un analista quimico , en clinicas creo que hacen eso .

saludos y cuidado para lo proxima :smiley:

Bueno men el colega diabolous te respondio todo…si es falso puede contener hasta orina…de toooodooooo…con tal que se parezca al liquido que contenga n realidad el roids!!

Lo mas logico que vayas a un laboratorio para q te digan que es!!!me gustaria saber que roids era!

Saludos y pilas para la proxima!!!

efectivamente puede llevar de todo, pero normalmente, si notas algun efecto y es falso, es porque lleva metilteststerona. un saludo

hehehe yo no queria decir orina o un virus por que me parecio que lo iba a asustar mas :lol: .

bueno cierto que fue lo que compraste??

saludos :smiley:

La mierda en cuestion es el deca ese que organon no comercializa que son 200 mg x 10 ml.
Alguien sabe que contiene esta mierda?.
Alguien conoce donde puedo conseguir algo legítimo en España?
Gracias a todos.

:shock: dios un deca de organon de 200 mg x 10 ml???

eso no es un fake , eso es un MEGA FAKE.

de lo que pueda contener, lo dudo , tendrias que ir tu al laboratorio a mandar a analizarlo.

saludos :smiley:

:shock: Dios mio hermano como pudistes haber comprado tamaño de estafa!!!

Por eso insisto antes de comprar algo les agradeszco q lo estudien primero y no digo lo efecto positivo o negativo que tenga utilizarlo, sino sus presentaciones!!

Diosss me dio un infarto!!! :oops: …por tu bien es bueno que lleves analizarlo a un laboratorio ok!!!

Saludos!!

Ese deca trae nanadrolona subdosificada, jamas tendra los 200mg, pero nandrolona si trae ya que es barata
En España tienes deca durabolin de 50mg original

Si eso es cierto no vean el susto que me acabo de quitar de encima, de todas formas no estaria demás analizarlo.
Gracias a todos por sus respuestas.

queria saber si este deca veterinario es bueno porque tambien es de 200 mg / ml * 10 ml y es de laboratotios tornell

Deca Durabolín 200 Vet. (Decanoato de nandrolona) / Tornell
(200 mg. x 10 ml.)

por lo general usan aceite de mani (para los base en aceite) y agua (con talco o cualquier loquera) para engañar a los incautos, por eso en mi opinion es mejor usar sustancias de laboratorios serios y reconocidos, que son un poco mas cara pero no causan tanta preocupaciones y por supuesto nada de drogas veterinarias (por algo somos humanos) :evil:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=242

Deca Organon de 200mg/ml x 10ml… mi pana lease esta info que te puse antes y luego lee la siguiente que esta a continuacion del mismo, te estafaron vilmente.

creo que la mayoria de los esteroides “falsos” en verdad contienen la droga que dicen (aunque quizas un poquito menos de cantidad)
para mi basicamente la diferencia entre un esteroide malo y otro bueno (me lo dijo un bioquimico) es la cantidad y calidad de excipientes que posea cada uno
si no posee los excipientes necesarios, tu organismo no asimilara la droga, al contrario la expulsara via orina
saludos

eso es si tienes suerte y no te han metido cualquier cosa. normalmente, van infradosificados, llevan metiltestosterona, llevan nandrolona, no llevan nada… o simplemente llevan cualquier cosa. habria que analizar cada fake para ver que llevan exactamente. un saludo

tenes razon elibesma
esos tipos si que son una basura de personas :twisted:
juegan con la salud de la gente
saludos

es puro negocio.