que puede pasar?

Haber dos cosas…

que puede pasar a la farmacia si venden por ejemplo winstrol sin receta?

ya que venden muchos productos que van con receta como la efedrina sin ella…pero si pides wins te la exigen…porque?

otra cosa…que le puede pasar a un medico privado si me receta 10 cajas de winstrol?

a mi el mio me hizo 1 receta para 5 cajas…pero en las farmacias me han dicho k tiene k ser una hoja de receta x caja y es un poco rollo no? no se… es muy complicado conseguirlo de farmacia…y no se porque tanto problema por todos lados…

vale hasta ahi llego…

pero lo que no entiendo es porque desma fabrica por decir 1 millon de cajas mensuales cuando al igual en toda españa hacen falta 5 mil…

pues si estan prohibidos que les limiten la fabricacion…

hable con una secretaria de desma la semana pasada y me dijo que ellos son super legales en este tema y que solo venden a hospitales y mayoristas de medicamentos…que ellos semanalmente tienen inspecciones de la guarda civil para ver a quien y cuanto le han vendido…

me dijo que son los mayoristas que exportan el producto y lo importan por otro lado y que ese trapicheo es el que origina el producto del mercado negro…

Stackpower , lo que te dijeron en la farmacia de que solo puedes comprar un producto por receta no es cierto, se de buena tinta que puedes adquirir hasta cuatro si la receta lo especifica.
Si solo pone por ejemplo: Winstrol Depot, pues si, solo te despacharan uno.

En cuanto a lo que le puede pasar a una farmacia por vender sin receta pues . . . Si les hacen una inspección se pueden enfrentar a una multa de hasta 60 000 € (hablo de España).
En la mayoría de los casos no les merecerá la pena y mas cuando lo que ganan con la mayoría de medicamentos es un 30 o 40% de su precio.

En cuanto al tema del médico que te receta, es algo bastante delicado, por que en teoría cada una de las recetas que extienden, quedan archivadas en el momento de la compra del medicamento en cuestión.

Saludos.