¿Qué puedo hacer con esto que tengo en el armario?

Hola a todos, escribo en nombre de mi compañero de entrenos y culturista semi-profesional.

Mirar, tenemos en casa por ahí “tirados” lo siguiente:

• 10 Cajas de Winstrol Depot
  • 2 Cajas de Testovirón
  • 1 Caja de Trembolona
  • 4 Cajas de Decadurabolín

Quería saber qué podría hacer con todo esto, a ver que ciclo me recomendábais porque he estado usando el buscador, pero no llego a ver similitudes con lo mío en concreto y quería saberlo bien.

Os lo agradezco a todos de antemano y os mando un saludo, muchas gracias. :wink:

dinos las presentaciones de cada roid

Me lo puedes regalar jejeje. Es broma :lol: :lol: :lol:

:smiley: :smiley: HAZLE CASO A CREZET1 JEJEJEJE

Hola a todos, he estado fuera y me ha sido imposible responderos antes, pero ya estoy aqui.

En primer lugar, agradeceros las respuestas, incluso las de broma :smiley:

Lo que tengo es lo siguiente:

• 10 Cajas de Winstrol Depot (Caja de 3 ampollas)
  • 2 Cajas de Testovirón (250 mg.)
  • 1 Caja de Trembolona (10 mg.)
  • 4 Cajas de Decadurabolín (50 mg.)

Muchas gracias de nuevo.

Que puedes hacer con eso :?:

Bueno reune más hasta que tengas un ciclo armado no hagas como los demas que empiezan un ciclo con algo así y luego salen que se les acabaron lo que tenían y andan después desesperados :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ese tipo de respuestas eran las que quería oir, porque a mi incluso me parecía demasiado…

¿Qué crees que me hace falta compañero?

Muchas gracias…

Pues de wini estas bien, pero de testo fijate debes tener para un ciclo de 6 o 8 semanas mínimo 250mg semanal, de deca igual a la testo pero mínimo 200mg o 300mg según tu peso y meta, la trem puede ser 70mg EOD pero gflta más men el proviron, tamoxifeno, clomid, HCG, etc, etc, etc, :smiley:

saludos :lol: :lol: :wink:

Humm…

Vale, muchas gracias, a ver si se puede conseguir más, porque vosotros por ahí lo teneis más fácil, aquí en España no veas…

Ahora yo ando buscando comprar HCG ( Humatrope) para definir y los precios me dan miedo pero la procedencia y que haya estado en frío y bien almacenada muchísimo más. :?

Un saludo y mil gracias…

es HGH NO HCG lo que buscas.

Tienes razón, fué una errata. :wink:

El HCG no sé ni lo que es… :stuck_out_tongue:

si no sabes lo que es el HCG replanteaté hacer un ciclo…

El que se vá a hacer un ciclo no soy yo, es mi compañero de entrenos.

Yo simplemente me había planteado inyectarme HGH para definirme un poco… :wink:

te parto estaria bien que leyeses el perfil del hcg en esta web lo tienes, es de vital importancia que sepas lo que es y como se utiliza, pues al final de todo ciclo se debe usar en menor o mayor cantidad para que sigamos produciendo testoterona endogena.

te lo digo por tu bien.

Claro Vienna, te lo agradezco, voy a ver si encuentro el perfil que mencionas, sé que se tiene que tomar al final de un ciclo y sabía que era para recuperar la producción de testo endógena, aunque realmente se lo tengo que decir a mi amigo, que es el que se vá a hacer el ciclo. Yo lo que quería era hacerme uno de HGH porque a pesar de la estricta dieta que sigo desde hace tiempo, el cardio que realizo y tal… no consigo quitarme la grasa de la cintura y me han hablado bien de la hormona de crecimiento.

Somos de muy cerca, Alicante para más señas, el finde pasado estuve en tu tierra por las Fallas…

Un saludillo, levantino, jeje

ok que sepas que es y para que se utiliza es bueno, es obvio que buscas definirte y cortarte y aun no lo has conseguido, creo que la hgh te vendra muy bien en tu proposito, suerte.

las fallas…ya se acabaron…no pasa nada ahora vienen las pascuas! xd

saludos.

Si, lo que pasa esque es un lío, porque para definir hay mil cosas y mil maneras de utilizarlas… que si Clembuterol… que si uno de Primo… si me dieran un euro cada vez que he oido ó leido… esto te seca… jejeje
Y encima está el tema del precio, que el Humatrope ese es carísimo y difícil de encontrar, aunque no imposible, aquí en Alicante… pero en fin…

Por cierto, al hilo de lo que dices… escuché una frase muy buena allí…

…Si en Fallas no follas…En Pascua no falles… 8)

:shock: SIENDO TU SALUD LO QUE ESTA EN JUEGO ME PARECE QUE TODAVIA NO SABES LO QUE ESTAS HACIENDO, NI EL DAÑO QUE PODRIAS CAUSARTE, NO TE LO TOMES A MAL PERO DEBES INFORMARTE.

LEE TODOS LOS PERFILES, Y PARA SCARSE COMO TU DIECES : CARDIO Y DIETA. :stuck_out_tongue:

No creerás que arriesgaría mi salud sin ser consciente antes de lo que iba a hacer, no? El Humatrope por lo visto es de las cosas más suaves que hay por aquí.

Y por cierto, la dieta y el cardio la hago, y desde hace bastante tiempo…

no entiendo bien a que te refieres con el termino HCG,HGH no te decides, me gustaria que me digas el compuesto.

Si te refieres a la GOnadotrophina Coriònica sirve para dar un “susto” a los testìculos luego de una proongada inactividad, y se usa en el post, aunq ultimamente hay ideas de incluirla en medio de un ciclo para luego recuperar el organismo , no de cero sino de un 50%.PELIGRO SI LA USAS MAL: GINECOMASTIA.

La Hormona de crecimiento, es aclamada por muchos como el santo grial de anabolics, pero las cantidadaes necesarias son execivamente costosas.
PELIGRO:ACROMEGALIA,GIGANTISMO SI LA USAS MAL.

te lo tomasrte a mal, pero solo busco ayudarte ten cuidado. :shock: