Que puedo hacer con retención de agua (orientenme)

Hola que tal?? estoy bajo un ciclo de primobolan y winstrol, tambien tomo proviron por eso de la aromatizacion. Ultimamente he notado que estoy reteniendo mucha agua y aunque hago cardio (40 min) no logro quitar el agua. Alguna sugerencia?? gracias!!

Moderas el uso de la sal ?

Un saludo.

Hola que tal?? De hecho estoy a dieta y no consumo nada de sal, mas que el sodio que obtengo del agua y otras fuetes naturales de la comida.

hola amigo, primobolan y winstrol? sin testo? no suena nada bien.
prueba a usar te verde 3 o 4 bolsitas al dia para cortar aguas , intenta comer piña y otros alimentos diureticos , la alcachofa tb va muy bien …si no te funciona prueba a usar algun termogenico como animal cuts o algun concentrado de cola de cabayo,guarana,o similar

Toma mucha agua sin sal, algún diuretico natural como el te verde que te recomendaron, cafe, agua de jamaica. El cardio está ok y eliminar las sales igual. Saludos.

Aromasin es el nombre que buscas.
Y algo me dice que tu dieta no va por donde debería

Muchas gracias a todos por sus respuestas, probare los diuréticos naturales y en cuanto note cambios los comentare, estamos en contacto y nuevamente gracias!

ami me recomendaron furosemida pero la verdad no se no la use es un diuretico

es muy peligroso el uso de diureticos como si fueran caramelos, es la principal causa de muerte en el culturismo…

hola amigo johnylobos podrias contrastar tu opinion¿ es algo que nunca e escuchado( el principal motivo dela muerte enel culturismo) me gustaria aparte de tu contestacion escuchar en que te basas o a que te respaldas :?: un saludo y gracias

Sencillo, antes de una competencia se depleta, por lo tanto se llega casi deshidratado, si a eso le agregas un diuretico sobrevienen los calambres ( e infartos)…